Capitulo 24

271 25 0
                                    

Volteó hacia él y vi como abría sus ojos poco a poco.

—No hables tanto kook... iré por el doctor.—me iba a levantar, pero sentí su mano.

—No... te vayas...—decía en voz baja.—Quédate conmigo...—.

—Pero necesitan checarte... llevas mucho dormido...—dije algo nervioso, entonces vi como abría sus ojos y me estiraba a él.

—¿Mi mamá?... ¿Está bien?.—

—Tu mamá sigue aún con las quimioterapias... perdón...pero estoy ayudándola con eso...—vi cómo se formaba una linda sonrisa en sus labios.

—Gracias Jimin... eres lo mejor que me ha pasado... y perdón por todo...—Rápido me acercó a él y le deposite un beso en su frente.

—Podemos hablar de eso luego... necesitas que te chequen, aparte tu mamá y tu hermana querrán verte, yo vendré más al rato...—

—Te amo...—escucharlo hablar, mis lágrimas empezaron a salir.

—También te amo...—le dije sonriendo.

Al salir de su habitación pude respirar mejor, estaba tan feliz de escucharlo de nuevo. Llegó con los doctores y les dije sobre eso, aparte llegue con su mamá y le dije la noticia...

• ••´º´•» - «•´º´•• •

Me sentí raro al despertar, sentí como si dormí una semana seguida. Al ver salir a jimin entro un doctor.

—Como se encuentra Joven jeon.—decía checando.

—Me encuentro bien, aparte... siento que dormí mucho...—dije suspirando.

—De hecho lo hiciste...—

—¿Cómo?... ayer llegué del hospital...—

—Joven jeon... tiene 1 mes dormido...—me quedé en shock escuchar eso. Después que salió el doctor, mi mamá entro.

—Dios mío amor... ¿cómo estás?...—decía con lágrimas en sus ojos.

—Estoy bien mamá... dime mejor tú... ¿Cómo estás?.—

—Estoy bien bebé, Jimin nos ha ayudado mucho...—

—Perdón por todo... por déjalas mucho tiempo...—

—Bebe...no te preocupes...me alegro verte vivo...—

—Estuve tanto tiempo dormido mamá... ¿y Jimin aún seguía viéndome?.—

—Hijo, Jimin venía seguido al hospital... con decirte que duerme aquí...—

—¿Enserio?.—

—Si bebé, Jimin es un hombre que te ama demasiado... jamás te dejo solo en este tiempo, siempre te hablaba y te cuenta lo que pasó en su día... el siempre te cortaba el cabello y te decía siempre lo guapo que estás...—escuchar todo eso me hacía querer regresarle la felicidad a jimin y seguir pidiéndole perdón por todo lo que le cause.

—Saliendo del hospital... le pediré que se case conmigo...—mi mamá abrió los ojos tanto que sonrió.—Quiero que me ayudes en eso mamá…—

—Claro bebé, te ayudaré en eso...—

• ••´º´•» - «•´º´••

2 semanas después

Dieron de alta a Jungkook y eso me alegraba, siempre voy seguido a su casa o él a veces a la mía. Pero yo siempre le he dicho que no se mueva y que mejor se recupere.

—Mañana pasaré por ti...—decía agarrándome de la cintura.—Te invitaré a una cita, creo que tenemos muchas cosas de que hablar...—claro, ahora que supe que él es quien me robaba mi mercancía... pero ahora ya lo deje en el olvido, quiero alejarme y salir de la mafia.

—Claro kookie...—me acercó a él más y le depositó un beso.—Tengo que irme, ayudaré a Tae y Yoongi escoger su traje de bodas.—

—Claro, lo olvidé, Hobi también quería que lo ayudara…—decía sonriendo.

Hace dos semanas nos dijeron que se casarían y fue una sorpresa, bueno, eso ya lo venía venir. Si ellos cogen como conejos y no sé cómo Hobi aguanta tanto. No es que no me gusta ser pasivo, me encanta sentir siempre el pene de Jungkook, pero no podría meterme dos penes.

—Te veré mañana kookie.—le deposite un beso en sus labios. Antes de alejarme me acercó a su cuerpo.

—No sabes las ganas que tengo de estar dentro de ti...—decía con voz ronca.

Al escuchar eso, podía sentir que me mojaba.

—Sabes... puedo hacer que te vengas en mi boca. .—dije con voz sensual.

—No me retes Park…—decía bajando sus manos hasta mis nalgas.

Estampe mis labios con los suyos, nos dimos un beso hambriento por qué estrujaba mis nalgas a su antojo.

Nos alejamos y podía sentir mis labios hinchados.

Repartí besos por todo su cuello, solo lo escuchaba gemir, de poco a poco desabroche su camisa hasta tirarla, bese su pecho hasta bajar a su abdomen. Quite su cinturón hasta poder bajar su pantalón y bóxer, saque su miembro y empecé a mover mi mano hasta que pase mi lengua por toda su longitud.

—Mmm…— escuché como gemía.—Hazlo amor... comete todo mi pene…—

Inicie chupando toda su longitud, miraba a verlo y me miraba con tanto deseo.

Sentí como agarró mis cabellos para meter todo su pene.

—Eso es mi amor... chupalo haci…—claro que recibía cada embestida que me daba, podía sentir como mis ojos se llenaban de lágrimas por sentir todo su pene en mi boca.

—Amor...me correré...—solo le sonreí con su pene adentro, entonces sentí como su semen salía y claro que lo tome con gusto.

Me levanté y besé sus labios, en eso me volteo y me puso sobre su cama.

—Haci cómo me corrí en tu boca, también lo are en tu lindo culo...—bajo rápido mi pantalón y sentí como se hincó.

—Ahhhh, kook... dios esto es...ahhhhh.—sentí cómo metía su lengua a mi agujero. Luego metió sus dedos.—Me correré... pronto.—dije en gemidos.

—Es lo que quiero amor.... que tengas muchos orgasmos...—después que metió 4 dedos los saco y acercó su pene.—¿Puedes con el amor?.—

—Solo... mételo kook...—

—Si te duele, dime...—se acercó a mi espalda y beso mi cuello.

Sentí como metió su pene.

—Ahhhh...mmm..dios...—dije gimiendo.

Después de meterlo todo, me empecé a mover y él sabía que ya se podía mover.

—Extrañe estar dentro de ti...—decía gimiendo.

—Aahhhh... ¡kook!...—

—Vamos amor... grita mi nombre... que todos sepan quién es el que te folla...—

Empezaba a dar estocadas más rápidas, y me daba nalgadas.

—Me correré kook...—

—Hazlo amor...—

Sentí mi orgasmo acercar, mis piernas se debilitaban hasta que manche la cama.

Jungkook seguía dando estocadas más fuertes hasta que él se vino y me lleno de su semen.

—Te amo Jimin...—decía acariciando mi abdomen.

—También te amo Jungkook...—dije sonriendo.

ᎬᏞ ᎠᎬՏᎬϴ ᎠᎬ ᏞᎪ ᎷᎪҒᏆᎪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora