Al día siguiente
Tenía que dejarles algunos arreglos para mañana, solo que estaba nervioso siempre que los veo a los dos.
—Mi amor...—decía el pelisgris. Me agarró de la cintura y me beso los labios.
—Vine a dejarles los arreglos para mañana...—dije sonrojado.
Entre y vi a Tae sin camisa en la cocina.
—Hobi bonito.— se acercó a mí y beso mis labios.
—Porque no te mudaste desde antes...no sabes cuánta falta nos haces...—me susurraba en el oído Yoongi.
—Ya les dije que después de la boda...—
—Al igual... para estar adentro de ti... ¿Tiene que ser después de la boda?.—decía Tae besando mi cuello.
—Ahhh...no me hagan esto más difícil.—dije en un gemido.
—Nada más será poquito bebé...— Tae beso mis labios, mientras que Yoongi quitaba mi camisa, hasta desabrochar mi pantalón.
—Eres tan bello Hobi...—me decía Yoongi en mi oído.
Tae me quito el pantalón y estaba totalmente desnudo para sellos ellos, en eso Yoongi se hincó y agarró mi miembro para empezar a moverlo y daba lengüetazos por toda mi longitud.
—Aaah... oh por dios...suga...—dije en gemidos.
—Eso es amor... ten chupa mis dedos…—Hice lo que Tae me digo, chupe sus dedos hasta dejarlos totalmente mojados.
En eso abrió mis nalgas y empezó a meter uno por uno.
—Aún sigues abierto... mira como entran mis dedos...—se escuchaba el chapoteo dónde metía sus dedos.
—Ahhhh!...me voy a correr...—Yoongi seguía chupando, intenté quitarlo por qué sentí mi orgasmo acercar.
—Dame tu semen bebé...—decía sacando mi pene y luego metiéndolo.
No aguante más y me corrí en la boca de él.
En eso se levantó y me beso, podía sentir mi sabor en él. Luego sentí como Tae metía su pene.
—Mira nomás como entra mi pene... aún sigues abierto para nosotros amor... ven bebé, mete tu pene...—en eso Yoongi se alejó y fue con Tae, volteo con ellos y vi como se besan, pero aún seguía con sus estocadas.
En eso Yoongi también metió su pene.
—Aaaah!!... ¡me abren mucho!…—dije gimiendo.
—Nos aprietas tan bien amor...—me acomodaron en una buena posición donde ellos puedan moverse.
Después de varias rondas de sexo, no encontrábamos en la cama.
—Me encanta hacerlo siempre con ustedes...—dije algo sonrojado.
—Nos casaremos mañana amor, todo cambiará...—decía Yoongi.
—Tiene razón, por eso les tengo una sorpresa.—vimos que se levantó de la cama y fue a un cajón, en eso se sentó en el sillón mientras que nos veía.— Los amo a los dos y son lo mejor que me han pasado...—nos entregó la caja y ahí estaban unas llaves.
—¿Es algún carro?.—dije algo sonrojado.
—¿Qué es Tae?.—
—Es una casa... quiero vivir muchas cosas con ustedes...—me levanté y me acercó él, me subí a su regazo y lo besé.
—Eres el mejor amor...—
—Ustedes lo son para mí...—
—¿4 ronda?.— decía Yoongi en mi oído.
—¿Por qué no?.—dije sonriendo…
• ••´º´•» - «•´º´•• •
Llegamos a un restaurante, pero tenía vista ah un bosque.
—¿Dónde estamos kook?.—
—Es una sorpresa amor...—decía sonriendo.
Nos bajamos del carro y nos dieron la mesa a la mejor vista.
—Es muy hermoso...—dije sonriendo.
—Quiero que este momento lo tengas siempre en tu memoria...sé que tuvimos algunas complicaciones en el pasado y bueno... cosas que nos guardamos en secreto... pero quiero que sepas que mi vida la quiero contigo Jimin, quiero que me perdones por todo lo que te cause y que me dejes vivir el presente contigo...—escuchar todo eso hacía que mis lágrimas salieran.
—No tengo nada que perdonar kook...tú eres el hombre que amo en mi vida, sé que nunca te conté nada bien de mi vida...—
—No tienes que hacerlo Jimin...—
—Pero quiero que sepas, que todo eso lo deje ya...partir de hoy quiero mi vida contigo... formar una familia...—
—Y es lo que aremos Jimin, quiero que formemos una familia, quiero darte para siempre mi amor y todo mi cariño, quiero amarte para toda mi vida...—en eso vi que saco algo de su pantalón…—Quiero despertar y verte siempre a mi lado, quiero verte despertar y admira toda tú bellas, que seas siempre mío...—En eso vi que se levantó y se acercó a mí para poder hincarse.—Haci que amor... ¿Quieres casarte conmigo?.—mostró un bello anillo, con una piedra en medio…—
—Sí...sí.sí.. Quiero…—me levanté rápido y me hinque con él.
En ese momento estampé mis labios con los suyos, no fue un beso de segundas intenciones, fue un beso lindo dónde estamos solo yo y él en nuestro mundo.
En eso me levanto y saco una carpeta.
—Estaba tan nervioso en hacer.—me entrego la carpeta.
Al abrirla y leer lo que decía, me sorprendí más aparte de que mis lágrimas se acumularon para salir.
—¿Es enserio?...—
—Si amor... solo si tú quieres...—decía sonriendo.
—Claro que quiero kook... quiero formar una familia contigo...—
—Muy bien bebé, tenemos la cita la otra semana para poder adoptar un bebé...—me acercó con él y besé sus labios.
—Te amo tanto jungkook, gracias por ser el hombre de mi vida y por amarme tanto...—
—Te amararé por siempre Jimin, hasta que la muerte nos separe... mi precioso deseo de la mafia...—
Fin😭
Gracias a todas las personas que me apoyaron en esta historia ❤️ les agradezco mucho.
ESTÁS LEYENDO
ᎬᏞ ᎠᎬՏᎬϴ ᎠᎬ ᏞᎪ ᎷᎪҒᏆᎪ
Random𝔼𝕟𝕥𝕣𝕖 𝕞𝕒𝕗𝕚𝕒𝕤 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒́ 𝕒𝕝𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕒𝕡𝕖𝕤𝕒𝕣 𝕕𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕗𝕣𝕚́𝕠 𝕪 𝕒𝕣𝕣𝕠𝕘𝕒𝕟𝕥𝕖. ℕ𝕖𝕔𝕖𝕤𝕚𝕥𝕒 𝕒𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕧𝕚𝕕𝕒❤️.