Capitulo 23

252 27 0
                                    

No sé cuántas horas pasaban, pero quería ir con Jungkook, moría por estar con él. Haci que como pude intenté levantarme, solo gemía del dolor que sentía, pero en ese momento alguien entro.


-No te levantes.-decía la pelinegra.


-Tengo que verlo lisa…-


-Sé que quieres verlo Jimin... pero aún no sanas tus heridas…-


-Solo.... quiero estar un momento con él... por favor lisa...-


-Estás bien...-decía suspirando.-Pero prométeme que descansarás.-


-Ok…-vi que salió, después de 10 minutos llegó con una silla de ruedas.


-Solo te dejarán un rato, no pues moverte tanto y menos hacer mucho esfuerzo.-


Me ayudó a acomodarme bien y me llevo en donde tenían a Jungkook.


Al llegar estaba afuera su hermana y su mamá.


-Oh dios mío Jimin...-decía su mamá.-lo siento tanto...no puedo creer por lo que pasaste.


Claro que no sabía que contestarle, hasta que lisa hablo.


-Del secuestro... cuando te llevaron y jungkook ayudó para sacarte...-


-Mi bebé dio la vida por ti jimin…-vi cómo sus lágrimas salían.


-Me duele... que lo pueda perder... yo quiero mi vida con él...-mis lágrimas también empezaron a salir. Solo quería que Jungkook despierte y que todo sea como antes.


-Ve con el Jimin... espero que él te pueda escuchar…-asentí y lisa me llevo.


Lisa me llevo a la habitación.


-Te dejaré un momento Jimin, vendré por ti.-solamente le sonreí.


Me acerqué hasta que estuve más cercas con él, tenía golpes en su cara y en sus brazos.


Agarre su mano y le hice caricias.


-Mi amor.... espero y despiertes...no sabes cuánto me haces falta... te amo demasiado...-mis lágrimas salieron.-Vendré a verte todos los días amor...no te dejaré solo en esto... eres el hombre que amo y no te quiero perder... quiero que despiertes y me digas cuánto me amas...-no soportaba esto.

-Perdón por todo...no debí meterte en esto...no debiste hacerlo... por qué no dejaste que la bala me diera...no tenías por qué estar tú aquí...-bese su mano, quería que él despertara y me diga que todo estará bien...


Después de eso lisa llegó y me digo que tenía que regresar…





• ••´º´•» - «•´º´•• •




1 mes y medio después.


En estas semanas me he recuperado, solamente que no me puedo mover mucho, ya que apenas está cicatrizando.

Seguí en la empresa, pero dejé los negocios, quería alejarme no quería meter en más problemas a mi familia.


Me duele admitirlo, pero Jungkook aún no despierta, todo este tiempo he ido a verlo cada día voy y le hablo. Los doctores nos han dicho que si queremos podemos desconectarlo, pero es algo que no queremos. Aún tengo fe de que él despierte.


Llegue al hospital y vi a la mamá de Jungkook.


—Jimin... tengo miedo de que mi hijo no despierte...—me acercó a ella y la abrazo.


—Yo igual tengo... pero debemos tener fe de que él despierte...—


—Gracias por no dejar a mi hijo...—


—Nunca lo dejaré... amo a Jungkook y siempre lo aré...—


Me despedí de ella y entre a verlo.

Verlo aún dormido me daban ganas llorar, por qué es horrible hablarle y que él no despierte.


—Hola amor...te he extrañado mucho.— tomé su mano y le dejé un pequeño beso.—Te necesito tanto... les he demostrado a muchos que soy fuerte... pero no lo soy... cada día recuerdo cada momento que pasamos... cómo esa vez que fuimos a Japón…—dije con una sonrisa...—Mi amor...por favor no me dejes...—


No sabía que hacer, claro que sí pasan años siempre vendré a verlo.


—Te amo Jungkook, siempre serás y fuiste el primer hombre que ame...—entonces mis lágrimas salieron, no me pude contener y rompí en llantos…


En eso sentí como él me apretaba la mano.


—Dios... mío... Jungkook...—


—También... te amo Jimin...—decía en un susurro.

ᎬᏞ ᎠᎬՏᎬϴ ᎠᎬ ᏞᎪ ᎷᎪҒᏆᎪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora