Capitulo 8

347 34 0
                                    

En Corea.

Desde que fuimos a ese bar esa noche, Jungkook ha estado tan raro conmigo. Somos mejores amigos y siempre contamos con todos.

Vine a tomar un café cerca de mi trabajo, hace tiempo que no vino aquí.

—¿Deseas el mismo café?.—me decía la misma mesará.

Solo con ella viví una noche, claro que me la folle de maravilla. Pero ahora no me interesa ninguna mujer.

—Claro bonita.—solamente le sonreí.

En eso vi a un hombre castaño, alto, que haci vestido se ve muy guapo.

Dios no sé por qué estoy diciendo eso... creo que de tanto verlo, sentí mi mirada.

—¿Vienes solo?.—

—A?... bueno sí..—empecé hablar tímido...nose por qué..

—Soy Teahyung y tú?.—

—Mi... nombre es hoseok.—

—Bonito nombre.—decía sonriendo y dios mío tiene una sonrisa linda.

Perdón dios, pero no soy gay...

—¿Has estado antes con algún hombre?.—decía con una sonrisa provocativa.

—No... bueno...solo he follado con mujeres...—dije sonrojado.

—¿Alguna vez te llamo la atención de ser follado?.—

Al escuchar eso me sonrojé más de lo que ya estaba.

—Por lo que veo no.... mira déjame invitarte en la noche un trago... ¿qué dices?.—

Solo asentí con mi cabeza, vi que saco una tarjeta.

—Mira llámame y pasaré por ti, me gustaría quedarme un rato más contigo, pero tengo que regresar a mi trabajo.—sólo le sonreí y se alejó…

Japón.

Jimin🐣.

—Si estoy celoso kook, esa tipa que se cree dando su número...—estaba en el pecho de Jungkook aún acostado.

—Nene, ya te lo dije que enserio no tiene nada que ver aquí...me gustas tú... todo de ti, tu culo ninguna mujer lo tiene...

—¡Kook!.—dije sonrojado.

—Me gustas solo tu minnie eres tan hermoso que jamás me cansaré de decirte.—

Volteo con él y nos damos un dulce beso.

Sentí como sus manos bajaron hasta mis nalgas y cómo metió un dedo a mi agujero.

—Mmm..kook..

—Mira mis dedos entra fácil a tu entrada amor.... estás solo abierto para mí...

Empezó un metro 4 dedos hasta poder dejar muy bien abierto mi entrada.

En eso me alzó y me puso en 4.

—Siempre te are gemir y gritar mi nombre nene, are que te corras siempre...—entonces sentí como metió su miembro en una sola estocada.

—Ahhh... por dios kook... tu polla me abre tanto....me dejarás tan abierto...—

Empezó a dar varias estocadas, hasta que mi miembro empezó a salir semen.

—Eso es mi amor, correte para mí...—ya no podía, mis piernas se debilitan.

—Kookie....—entonces Jungkook me agarró hasta que empezó a dar estocadas, hasta que sentí que gimió fuerte y se corrió.

—Me encanta el sexo duro contigo..... pero mis nalgas duelen...—dije riendo.

Jungkook🐰

Después de bañarnos y arreglarnos, salimos del hotel. Solo nos quedaríamos 2 días.

—¿Ah dónde quieres ir a kookie?—

—Vamos a comer nene y te llevaré a un lugar que vi ayer.—

Vi como sonrió y en sus ojos se formaron dos líneas. Me empezaba a gustar verlo haci.

Lo llevé a un restaurante, bonito. Quiero tener una buena relación con él, donde solamente seamos él y yo. Jamás en mi vida me enamoré haci, Jimin tiene algo que en ninguna persona ví y eso me pone feliz. Espero y siempre nuestros momentos sean haci.

Estuvimos comiendo una comida típica de Japón y claro que hablamos más de nuestras vidas.

Al terminar, lleve a jimin a un lugar que me dijo que es muy bonito cuando vas con alguna persona que te gusta o te importa.

Es un puente sobre una fuente y en el puente puedes pedir un deseo y escribir en un candado las iniciales de la persona.

—Que bonito sitio kookie ¿Qué es?.—decía mientras sacaba el candado.

—Me dijeron que aquí puedes pedir un deseo con la persona que te gusta, después poner en el candado las iniciales de esa persona—dije sonriendo

—Ohh kookie..—

—¿Qué pasa nene?.—

—Es que.... nadie a echo algo por mí..

—Nene...—lo agarre de las manos para que me viera y luego agarre su carita.—Are siempre cualquier cosa por ti, eres alguien que me importa y me gustas demasiado.... quisiera pedirte que seas mi novio.. .. pero aún lo quiero hacer por qué te dije que primero te voy a enamorar y quiero hacerlo primero, quiero demostrarte que enserio quiero las cosas contigo.—

Entonces ví como de sus ojitos salió a salir lágrimas.

—Bonito no llores, quiero verte sonreír siempre.—entonces me acercó a él y limpió sus lágrimas, hasta darle un pequeño beso.

—Ahora pon tu inicial nene...—le dije dando el candado.

—Pero también pon tu inicial kookie, también quiero que tú lo agas.—decía sonriendo

Los dos pusimos nuestras iniciales “J+J”

ᎬᏞ ᎠᎬՏᎬϴ ᎠᎬ ᏞᎪ ᎷᎪҒᏆᎪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora