Capitulo 20

237 24 0
                                    

Quería desatarme y ver a Jungkook, me sentía frustrado e impotente. Aún estaba tirado y sangraba.

En eso entre un hombre.

—¡No te le acerques!.— grité enojado.

—Está bien... mira solo quiero ayudarlo...no tengo que estar aquí…—

—Entonces desátame... quiero estar con él…—

—No puedo...—decía nervioso.

—Mira... desatame y ahorita me amarras de nuevo... solo déjame estar con él un momento…—mis lágrimas salían de nuevo.

Entonces poco a poco se acercó a mí y me desató.

Al hacerlo corrí y me acerqué a Jungkook.

—Amor…—alce su cabeza y la puse en mis piernas.

—Nene...—decía nada más en un susurro.

—Saldremos de aquí... te lo prometo amor…—Quise levantarlo más, pero se quejó de algo.

Empecé a checarlo y tenía una navaja enterrada en su estómago.

—Oh.. Por dios...—sé la saque y rápido la escondí.—

—Ten, limpia la herida y traigo vendas.—decía el chico pelirrojo.

—Está sangrando demasiado... y la herida está muy adentro—como pude levanté la camisa de Jungkook para poder limpiar y vendar.

—Amor.... sal...de... aquí...—

—No Jungkook...no me iré sin ti…—me acercó y le deposité un beso en sus labios.—Eres el hombre que amo y no dejaré que mueras... saldremos juntos y nos casaremos…—mis lágrimas salían.

—Si no... llegó a tenerte... en esta vida... nos veremos en la otra vida...—decía sonriendo.

—No...no hables como si te estuvieras despidiendo de mí…—

El chico pelirrojo, limpiaba la sangre que aún le salía a Jungkook.

Tenía golpes en su cuerpo y en su cara.

—Te amo tanto... eres mi lindo bebé…—

—Necesita descansar, por los golpes que recibo y la herida que tiene…—

—No quiero dejarlo...no me amarres de nuevo…—dije aún con lágrimas en mis ojos.

—Mi jefe no tarda en llegar... solo no te ataré fuerte... afuera no tiene tantos hombres…—

Acomode a Jungkook en una esquina, vi que solo cerro sus ojos.

—Descansa amor... saldremos de aquí.—le deposité un beso en su frente.

Rápido me acomodé en la silla y de hecho él nada más me amarro un poco, en cualquiera momento me puedo desatar. Vi que salió, después de 20 minutos entero él.



—Valla, creo que mis hombres si le dieron una muy buena paliza a tu hombre.—decía riendo.

—Porque no lo haces conmigo.—

—A ti te follaré Jimin y lo aremos enfrente de tu novio…—vi que se acerca a Jungkook.

—Jungkook, despierta...no quiero que te pierdas este momento…—él nada más abrió poco sus ojos y miro a verme.

—Amor…—en eso Nigari le dio un golpe a Jungkook en su estómago…

—¡NO!!!... ¡Déjalo!!!!!.—Dije gritando.—Si tanto quieres follarme... solo hazlo... pero déjalo…—vi cómo formaba una sonrisa.

—Muy bien...—decía sonriendo.





׺°”˜'”°º× - ׺°”˜'”°º×





—Déjame entrar contigo Tae.—decía el pálido.

—No amor, quiero que te quedas afuera.—

Teníamos ya todo listo para entrar y sacar a jimin y Jungkook.

—Tae... solo por esta vez…—lo acercó a mí y le doy un beso en sus labios.

—Solamente por esta vez Yoongi...—le sonreí.

Me acercó al grupo de nosotros.

—Bueno ya saben cómo es esto, tenemos que sacarlos bien de ahí. Lisa entrarás por detrás con nam y bam, nosotros entramos por las ventanas, el lugar no es muy grande, deben de tenerlos ya sea en algún sótano.—

Antes de entrar llegó un grupo.

—Somos amigos de Jungkook y nos dio su ubicación, también entraremos por él.—

—Nada más lárguense y no estorben.—decía Yoongi.

—Oye amor... tranquilo, necesitamos que ellos salgan bien de ahí…—

—Nos quedaremos afuera, mis hombres están con francotirador, los apoyaremos desde afuera.—

—Gracias, mi nombre teahyung.—dije dándole la mano.

—Mi nombre es Kai.—

—Bueno, entonces debemos entrar ya...—le dije a todos.





׺°”˜'”°º× - ׺°”˜'”°º×



Volteo con Jungkook y se quejaba tanto.

Nigari se acercó a mí y empezó a besar mi cuello, aún seguía amarrado, pero en cualquier momento puedo desatarme.

—Hueles tan malditamente bien.—besaba mi cuello y mordía.—De nada más pensar que me follaré tu lindo trasero... mi pene está tan duro..—.

Mire a los alrededores y no entro ninguno de tus hombres, tenía que hacer algo para poder cerrar la puerta y matarlo.

—Mmm... ¿pero tus hombres nos escucharán?.—dije en un pequeño gemido.

—Ah, no te preocupes les dije que no se acercan.—al escuchar eso mi mente rápida examinó todo el lugar.

—Desátame... déjame agarrar bien tu pene…—dije en un pequeño gemido.

—No quiero trucos Jimin.—decía con voz ronca.

—No are nada... solo chuparé tu rico pene…—dije con mi voz sensual.

Se acercó por detrás y me quito la cuerda, en ese momento rápido me levanté y cerré la puerta con seguro.

—Eres un hijo de puta, mataré a ti querido jungkook.—

Saco un cuchillo y se iba a acercar a él, pero me puse en medio de Jungkook y saque la navaja.

—Primero mátame a mi...

ᎬᏞ ᎠᎬՏᎬϴ ᎠᎬ ᏞᎪ ᎷᎪҒᏆᎪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora