Sabía que a dónde me dirija, era una maldita trampa, pero quiera ir por jimin y que el este bien. Antes de llegar le mandé la ubicación a mi grupo y claro que ellos nos sacarían de ahí.
Al llegar quería entrar muy cuidadoso, pero en eso sentí como alguien me llegaba por detrás y tapaba mi cara.
•´¯'•. - .•´¯'•
—Ohh, vamos Jimin... quita esa cara…—decía sonriendo.—Dime.... ¿quieres que te folle enfrente de tu novio? O ¿Tu verlo como folla a alguien?... esto será divertido sabes, por qué tendré a mis manos al mafioso más grande de Corea y al asesino más grande de Corea…—decía sonriendo.
Es un hijo de puta, quisiera romperle toda su cara hasta no dejarle nada.
— Porque no mejor me desatas y vez que puedo hacer con mis manos.—
—Te conozco minnie y sé que eres capaz de todo…—decía acomodando tu pelo.— Pero no te desesperes, que ya viene nuestro invitado de honor…—
En eso vi que sus hombres traían a alguien más, me sentía nervioso si esa persona era Jungkook...
—Llego a tiempo, ahora dejaré que se reencuentren como la pareja perfecta que son.—verlo sonreír solo me daban más ganas de matarlo con mis manos.— En un rato más vengo…—lo vi alejarse.
Sus hombres antes de salir le quitaron lo que le cubría en la cara.
—Jimin...—escucharlo de nuevo, mi corazón latía demasiado... quería llorar en ese instante, pero no quiero ser débil y menos enfrente de Nigari.—Lo siento tanto...—decía Jungkook, lo vi tan cambiando...su pelo creció un poco más, tenía más tatuajes en su mano y se hizo otro piercing en su ceja... si antes era guapo hoy lo es más…
— No Jungkook…—dije serio.
—Perdóname...enserio Jimin, lo siento tanto por no buscarte antes... tenía miedo de que me alejaras de ti vida... cómo lo hice yo…—sabía que todas sus palabras eran sinceras, si fuera la misma persona que fui antes... lo mandaría a la mierda sin tener compasión. Pero amo a Jungkook y el cambio todo de mí.
—Te busque tanto Jungkook... te busque por todos lados…—
—Y lo sé amor... quiero que me perdones y si saliendo de aquí no me quieres en tu vida... claro que me alejaré de ti…— no pude más y mis lágrimas salieron…
—Quiero dejar de amarte y olvidarme de ti... pero mi corazón te ama y te necesita tanto…—intentaba calmarme y dejar que mis lágrimas salieran.
—Bebe... nene...tú siempre fuiste y eres lo más importante y lo que más amo en mi vida, sé que soy un imbécil y tienes todo tu derecho de alejarme de ti...—no acabo de hablar por qué entraron.
—Por lo que veo si tuvieron su tiempo…—decía riendo.—Ahora esto es para ti Jimin…—vi que antes de acercarse a mí se acercó con él.
—Jungkook, te convertiste en poco tiempo en el mejor asesino de todo Corea... por qué no me dejas darte una pequeña bienvenida.—
—¡Dejalo!—grite.
—Jimin, por favor deja que me divierta.— después volteo de nuevo con Jungkook.— Oh quieres Jungkook... ¿qué mejor le dé eso a tu Jimin?…—vi qué entraron 3 de sus hombres
—No... a él no lo toques…—decía con voz sería.
—¡Excelente! Me caes bien Jungkookie…—decía feliz.
Vi como lo levantaban y empezaron a golpear.
No podía ver eso, me daba demasiado coraje.
—Detente...—dije con lágrimas en mis ojos.
Me sentía impotente, Jungkook no se podía defender, lo tenían aún amarrado. Le daban golpes en su cuerpo y a veces en su cabeza.
—¡¡¡DEJALO!!!!!... are cualquier cosa que quieras... pero por favor déjalo…—no podía dejar de llorar…
Vi que dio órdenes para que se detuvieran. Jungkook empezaba a escupir sangre...
—¿Qué paso en ti Jimin?, Tu jamás fuiste de esos hombres que tenían piedad... oh no me digas, ¿qué tu amor por él es tan grande?.—decía riendo.
—Vete al diablo...—
—No me iré solo...ya sea contigo o con él…
ESTÁS LEYENDO
ᎬᏞ ᎠᎬՏᎬϴ ᎠᎬ ᏞᎪ ᎷᎪҒᏆᎪ
Random𝔼𝕟𝕥𝕣𝕖 𝕞𝕒𝕗𝕚𝕒𝕤 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒́ 𝕒𝕝𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕒𝕡𝕖𝕤𝕒𝕣 𝕕𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕗𝕣𝕚́𝕠 𝕪 𝕒𝕣𝕣𝕠𝕘𝕒𝕟𝕥𝕖. ℕ𝕖𝕔𝕖𝕤𝕚𝕥𝕒 𝕒𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕧𝕚𝕕𝕒❤️.