Jungkook 🐰
Después de estar en mi casa, las horas pasaron y ya era de noche. Hací que me arregle, me puse un pantalón negro roto en las rodillas y una camisa negra también, con mis dos botones abiertos y la mangas levantadas, que mostraba mis tatuajes.
En eso escuché el carro de Hobi, me despedí de mi mamá.
Nos encontramos afuera del antro.
-No sé si ir.-
-¿Por qué?, Tienes miedo que te guste estar con un hombre.-
-Sí…-vi que se sonrojaba.
-Mira, vamos, depende como te sientas Hobi... si no, pues nos vamos.-lo vi que se estaba animando.
-Está bien.-decía sonriendo.
Al entrar, nos sentamos un poco lejos de la pista de baile.
En eso Jimin me mandó mensaje diciéndome dónde estaba.
A lo lejos lo vi que venía y oh por dios...
Venía vestido con una camisa blanca un poco transparente y un pantalón de cuero rojo que le quedaba tan bien que su culo se veía tan malditamente sexy.
En eso se acercó con nosotros…
-Kookie...-decía dándome un beso en mis labios.
-Nene... te quiero presentar a alguien.-lo agarre de la cintura y lo acercó con Hobi.-Él es mi mejor amigo Hobi y Hobi él es jimin.-
-Es un gusto conocerte.-decía sonriendo.
-Igual el mi, espero que nos llevemos bien.-
Después de estar los tres, Hobi me digo que su acompañante ya estaba por llegar.
Cuando lo esperamos, venía el hombre que estaba en casa de Jimin...
En eso Jimin voltea conmigo y se queda asombrado.
-Teahyung??…
—¿Lo conoces?.—
—Es mi mejor amigo.—
—jimin…—
Jimin🐣
Me sorprendió ver Teahyung, se acostó hoy con Yoongi y ahora viene con el amigo de Jungkook.
En eso me acercó a él.
—De una vez te digo... que si en serio no quieres nada con él...no te lo folles.—
—Pero si apenas nos vamos a conocer.—
—No me importa Teahyung, sé cómo eres.—
—Ya...está bien minnie.—
Entonces solo me acercó a Jungkook.
—Por qué no vamos a bailar kookie…—
—Claro nene.—
Solo fue a decirle a Hobi y los dejamos a los dos solos, espero que Teahyung no la cagué.
Llegamos a la pista de baile, Jungkook me puso de espaldas y empezamos a bailar.
Sentí como me agarró de la cintura y empeze a sentir su miembro despierto. Hací que empecé a mover mis caderas más.
Sentí como él me acercaba más a su entre pierna.
ESTÁS LEYENDO
ᎬᏞ ᎠᎬՏᎬϴ ᎠᎬ ᏞᎪ ᎷᎪҒᏆᎪ
Random𝔼𝕟𝕥𝕣𝕖 𝕞𝕒𝕗𝕚𝕒𝕤 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒́ 𝕒𝕝𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕒𝕡𝕖𝕤𝕒𝕣 𝕕𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕗𝕣𝕚́𝕠 𝕪 𝕒𝕣𝕣𝕠𝕘𝕒𝕟𝕥𝕖. ℕ𝕖𝕔𝕖𝕤𝕚𝕥𝕒 𝕒𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕧𝕚𝕕𝕒❤️.