Jungkook 🐰
Llegue rápido a su departamento, no tarde mucho en subir. Me avía dejado un mensaje que ya estaba y que la puerta no tenía seguro.
Al llegar a su puerta la abrí despacio.—Nene, ya estoy aquí…–volteo por todos lados y no lo vi.
Haci que fui a su habitación y abrí la puerta, vi que en todos lados avía velas.Y en medio de la cama está Jimin con su pelo rubio un poco despeinado y tenía.... o por dios.... una lencería negra que se ve tan jodidamente hermoso y sexi.
—Dios mío nene...de tan solo verte estoy tan duro…–
—Lo se kookie...–decía con una voz sensual.
Me acercó a él para verlo cercas y disfrutar esa vista tan perfecta.
Me hizo señas para que me acomodara y él se levantó.—Me compré esto y quiero enseñarte.–
Cuando sé voltio... diablos..... ara que solo me venga con verlo. Sus nalgas se ven tan grandes y perfectas, con esas bragas de encaje negras se ve tan sensual.
—Sé que te gusta cuando uso esto...–se acercó a mí y se subió a mi regazo.
—Pues solo mírate... eres tan jodidamente perfecto Jimin...–agarre sus nalgas y las estruje, escuché como gimió.
Lo volteo en cuatro y veo como alza sus nalgas hacia mí, veo todo su cuerpo y es tan perfecto.
Ago un lado sus bragas y abro sus nalgas para meter mi cara y chupar su agujero.—Ohhh...kook... si me gusta...—
Metía y sacaba mi lengua, hasta que metí dos de mis dedos y sentí cómo me apretaba.
—Mmm... mi amor me aprietas tan rico.—le di una nalgada que sonó en todo el cuarto. Solo escuchaba cómo gemía y gritaba.
—Me correré... kookie...—
—Hazlo amor, córrete para mí...—seguí metiendo cuatro dedos hasta que sentí que me apretó más y se corrió. Lo volteo para poder meter mi pene y ver su cara.—Quiero verte mi amor... quiero ver cómo mi pene se mete en todo tu agujero y ver tu expresión.—
Me acerqué a él y lo bese, podía sentir su respiración agitada.
—Voy a meter mi pene nene.—fui metiéndole poco a poco, sentía cómo rasguñaba mis abrazos y gemía fuerte.
—Es muy grande...me abrirá mucho kookie...—
Bese su cuello.—Puedes con eso, amor...—aún no me movía.
—Si kookie...muévete…—entonces empecé a dar estocadas despacio, me gustaba ver su cara sonrojada, con sus labios hinchados y alguna que otra lágrima...
•°¯'•• - ••´¯°•
Estaba nervioso, desde la última vez que tuve el trío con Teahyung y su amigo Yoongi no he podido dejar de pensar en ellos. Ahora Teahyung me mandó mensaje diciéndome que quería hablar conmigo. Pero no sé si ir, jamás en la vida me acosté con ningún hombre, siempre yo era el que penetraba. Ahora me ha empezado gustar que me metan un pene.
Iba con todos los nervios a casa de Teahyung, no he querido hablar de esto con jungkook.
Al llegar toque algo nervioso.—Hobi bonito.—se hizo a un lado para que pase.
—Vi tu mensaje y vine.—dije entrando a su casa.
—Quiero hablar contigo...sé que estás confundido y lo entiendo, fue tu primera vez y perdón por ser algo duro.—
—Está bien.... para ser mi primera vez...me gustó.—dije algo sonrojado.
—Lo se Hobi.... disfrutaste que te metamos nuestros penes en tu lindo agujero…—decía con voz ronca.
Estaba sentado a un lado mío, al hablar haci me ponía nervioso y claro, también caliente.
—Me gustas Hobi... y no solo a mí a Yoongi también…–al escuchar eso me sonrojé.—Hoy no pudo venir, pero también quería decírtelo.–
—Yo...no sé que pensar…—
—Piénsalo, no te estoy obligando a hacerlo. Solo quiero que tú te sientas bien…—
—Está bien…—
—Porque no salimos, puedes invitar a Jungkook sé que Jimin también irá.—decía sonriendo.
—Podemos hacerlo algo en mi casa.... para que pueda ir Yoongi.— vi que cuando mencioné su nombre Teahyung sonrió.
—Bueno Hobi bonito...—...
ESTÁS LEYENDO
ᎬᏞ ᎠᎬՏᎬϴ ᎠᎬ ᏞᎪ ᎷᎪҒᏆᎪ
Random𝔼𝕟𝕥𝕣𝕖 𝕞𝕒𝕗𝕚𝕒𝕤 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒́ 𝕒𝕝𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕒𝕡𝕖𝕤𝕒𝕣 𝕕𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕗𝕣𝕚́𝕠 𝕪 𝕒𝕣𝕣𝕠𝕘𝕒𝕟𝕥𝕖. ℕ𝕖𝕔𝕖𝕤𝕚𝕥𝕒 𝕒𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕧𝕚𝕕𝕒❤️.