Capitulo 15

275 26 0
                                    

Jimin🐣

Nos encontramos aún en la cama y bueno también desnudos. Después de una buena tarde, mire el reloj y ya pasaban de las 7 de la tarde, también Teahyung me mandó mensaje diciendo que fuéramos a casa de Hobi.

—Se que no es el mejor momento....pero te quiero solo para mí nene..—

—Y lo soy kookie...—

—No entiendes nene....¿Quiero que seas mi novio?.—escuchar eso me sonroje.

—¿Lo dices encerio?..—vi cómo me levanto y me puso en su regazo.

—Claro nene....¿que dices?..—

—Si..si quiero kookie..—me aserco a él y estampo mis labios con los suyos...

Pero en eso le llegó una llamada a Jungkook.

*¿Bueno?…¿Qué?... dame 10 minutos y estoy ahí.*

Vi que se levantó rápido.

—¿Sucede algo kookie?.—

—Mi mamá Jimin.... está internada…—al escuchar eso también rápido me levanté y busqué mi ropa.—Iré contigo kook, no te dejaré solo.—vi que sonrió y se acercó para darme un beso.

—Gracias nene.—

Después de estar en mi departamento, rápido llegamos al hospital.

La hermana de Jungkook nos digo ya en dónde la tenían.

—Kookie.... tengo miedo.—decía la pelinegra, con lágrimas en los ojos.

—Oye hermana, está bien... ¿los doctores aún no salen?.—

—No...—

Después de 10 minutos salió un doctor.

—Familiares de la señora Jeon.—

—Nosotros somos sus hijos.—

—Tuvo una recaída, el cáncer lo tiene muy avanzado, haci que tendrá que hacer demasiados estudios. Pero por más que lo hagan, no sabemos si el cáncer desaparece o estará. Necesito hacerle muchos estudios.—

—Mi mamá tiene cáncer.... ¿desde hace cuánto?.—

—Aproximadamente 7 meses. Pero de todos los estudios saldría mucho dinero.— vi como Jungkook se sentó en la silla y se veía tan frustrado.

Me acercó con él.

—Te ayudaré con el dinero kookie.—

—No nene, has hecho por mí mucho...–lo agarré de las manos.

—Amor... déjame ayudarte.—es la primera vez que le hablo a Jungkook haci, entonces me agarró y me abrazo.

—No sé qué aria sin ti...—

—Estaré siempre a tu lado...de eso nunca lo dudes.—




Después de un rato nos dijeron que podíamos pasar a verla.

—Ve kook... te esperaré…—














Jungkook 🐰




Al estar con Jimin fui hacia donde estaba mi mamá, me sentía mal. Ella es la única familia que tengo, y no quiero pensar en que algún día ya no estará conmigo.

Sufrí mucho con la muerte de mi papá, después la de mi abuelo y ahora no quiero pensar en eso...

Sé lo difícil que es el cáncer, aparte de que mi mamá jamás me lo comentó.


Al entrar la vi muy pálida, la vi tan mal estaba conectada a varias cosas.


—Cariño...—decía despacio.

—Mami...no hables...—me acercó a ella

—Perdón...—

—Por qué no me lo dijiste..... podía verte ayudado con el dinero…–

—No kook…no quería que lo hicieras…–

—¿Por qué mamá?, No quiero perderte, no quiero verte más mal.... por qué nunca me lo dijiste...—mis lágrimas empezaron a salir.

—Yo le dije a jimin que tampoco no te dijera nada...—¿Qué como que Jimin?

—¿Cómo que Jimin mamá?.... ¿él sabía de esto y tampoco me lo digo?.–

—No es culpa de él…es mía por decirle que no te contará...—

—Pero él tampoco tenía que mentirme mamá...–en eso entro mi hermana.

—Mami...—




Solo me levanté y salí, no sabía cómo sentirme...

Al llegar vi a jimin…


—Amor... ¿Cómo está tu mamá?.—me iba a abrazar pero lo aleje.

—¿Por qué no me lo dijiste jimin?...–

—Quería hacerlo... pero tu mamá...no quería que te contará...ella quería hacerlo en algún momento—

—Eras mi pareja.... la persona cuál amo!!!.–

—Lo se Jungkook y lo siento.... perdón...—

—Olvídalo...... solo déjame en paz!...—me alejé de él y salí del hospital.


Me sentía impotente y frustrado.... quería desquitarme y sacar todo lo que tenía en mi cabeza... Necesito tener el dinero para las quimioterapias de mi mamá, ya no quiero ayuda de Jimin...

En eso, saque mi celular...


*Jk!! Tiempo que no me llamas…*

*¿Tienes algo libre?.

*Para ti siempre, ven en la misma dirección.... les diré a los demás que el gran jk está devuelta!!!*...

ᎬᏞ ᎠᎬՏᎬϴ ᎠᎬ ᏞᎪ ᎷᎪҒᏆᎪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora