Capitulo 7

322 32 0
                                    

Jungkook 🐰

—Llegue a una cafetería y ella se acercó solo quería saber si vine a Japón solo.—

—¿Y qué le dijiste.—

—¿Estás celoso?.—dije alzando una ceja.—Nene enserio no tiene nada que ver ella aquí.—Sentí cómo Jiminponía su mano en mi miembro ,empezó a mover su mano hasta que mi polla se levantó.

—Puede que esté celoso.—entonces saco mi miembro ,y entonces se inca—Pero no quiero que nadie te tenga.—entonces metió mi polla a su boca.

Empezó a chupar mi polla tan deliciosa mente.

—AAhhhhh.... eres..demasiado bueno nene.—dije gimiendo.

Jiminseguía chupando mi miembro, hasta podía sentirlo en su garganta.

—Oh... amor..me correré en tu boca...

—Hazlo kookie... dame de tu leche...

Entonces me corrí y Jimin dejo limpia mi polla.

Lo levanté y tomé una silla para sentarme.

—Quiero que me montes..... pero antes quítate la ropa despacio.—dije con voz ronca.

—Muy bien papi.—digo sonriedo.








Jimin🐣

Me gusta cuando Jungkook me da órdenes con su voz gruesa.

Empecé a desabrochar mi camisa poco a poco ,hasta quitarla por completo al igual que mi pantalón. Solo podía sentir la mirada de Jungkook, hasta que estuve totalmente desnudo.

Me acercó y me siento a horcadas de él podía sentir su polla tan dura. Hací que poco a poco me fui metiendola.

—Ahhh... aún no me puedo acostumbrar a tu polla.—dije dando pequeños sentones.

—Tu culo me aprieta tan bien nene.....ohhh sí..muévete haci... lo haces tan jodidamente bien...—decía con su voz ronca.

Me calentaba escuchar sus gemidos, hacique empecé a dar más rápido los sentones.

Jungkook besaba mi cuello, hasta dejar marcas en mi , sentí como agarró mi miembro y empezó a masturbarme.

—Me.....corro..kookie..dije gimiendo.

En el cuarto solo se escuchaba nuestras pieles chocando,y nuestros gemidos.

—Ohhh..jiminie....

Mi cuerpo sentía como si tuviera un orgasmo anal.

—Aaaah dios.....entonces mi semen salió que mancho a los dos.

Jungkook no sé detuvo, me levanto y me puso en la cama. Él empezó a darme estocadas hasta buscar su punto.

—Kook..me correré de nuevo...dije entre jadeos.

—Y es..... lo que quiero nene.... ser el único hombre..... que te dé muchos orgasmos...

Entonces me corrí por segunda vez, mis piernas se debilitaron,mi cuerpo aún respondía por Jungkook.

Sentí como Jungkook agarraba mi cintura hasta apretarme, soltó un jadeo y sentí como su semen me llenaba.

Solamente sentí que me dio un beso en mi frente y cerré mis ojos...

ᎬᏞ ᎠᎬՏᎬϴ ᎠᎬ ᏞᎪ ᎷᎪҒᏆᎪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora