Jimin🐣
Despues de que salimos , nos fuimos en mi carro y claro que no quería que ningún hombre mío me siguiera.
En el camino puse mi mano en el muslo de el chico pelinegro.
—Y dime , cuál es el nombre del cual voy a gritar y gemir.–dije con un tono seductor.
— Jungkook precioso.–dijo con voz ronca.
—Muy bien jungkookie.–..
Rápido llegamos a mi departamento , llegamos al elevador en ese momento Jungkook me acorralo entre la pared y me agarró de la cintura para atraerme más a él.
—No sabes las ganas que quiero estar adentro de ti.–y estampo sus labios con los míos.
Cuando escuchamos que el elevador se detuvo , nos alejamos.
Haci que solo lo agarro de la mano y lo llevo hacia la puerta.
Agarre mis llaves y sentí que me empezó dar besos en mi cuello.
—Mmm tranquilo Jungkook....no comas ansias.–dije sacando un gemido.
Al instante que abrí la puerta el rápido la cerro y me agarró de nuevo para enredar mis piernas en su cintura.—Mi habitación está al fondo.–
—Precioso no la vamos a necesitar.–dijo con voz ronca.-
En ese momento me quito mis pantalón y desabrochó mi camisa.
—Eres tan malditamente hermoso.–
—Porfavor , también quiero verte.–Entonces desabrocho su pantalón y se lo quito con su camisa.—Dios es grande.–dije entre jadeo.
Se aserca y me empieza a besar de nuevo , y me gustaba sentir sus caricias , sus besos y esos brazos que tiene.
Empezó a dilatarme con sus dedos hasta que que metió su polla.
Me dió fuertes estocadas , cambiabamos de posición aveces estábamos en el sillón , después en la mesa , en la cocina y al final en mi cama.
—Dios míos Jungkookie.....tu polla es tan grande...—dije gimiendo.
Me agarró de mi cabello para darme más fuertes sus estocadas , hasta que hizo que me corriera.
—Mmm...nene me aprietas tan bien....tu culo me gusta.—entonces el busco su punto para poder correrse y sentí todo su semen en mi culo.
—Eres tan perfecto Jungkook....—me aserco a su pecho y de lo cansado cerré mis ojos...
▀▄▀▄▀▄ - ▄▀▄▀▄▀
Jungkook 🐰
Me desperté por qué empezó a sonar mi teléfono.
*Diga??.*
*Jungkook soy Julia , la señora de la panadería.......llegaron unos hombres y me quitaron todo......quieren que tú mamá pague una buena cantidad solo por qué ellos quieren...*
*Donde está mi mamá??!!!*
*Está aquí , pero está mal Jungkook.*
*Dame 10 , iré en seguida.*
Me levanté y volteo a ver al lindo rubio que está dormido. Anoche fue lo mejor , pero me pone mal ya no saber de el y no despedirme. Haci que mejor busque una hoja y pluma para dejarle una pequeña nota.
ESTÁS LEYENDO
ᎬᏞ ᎠᎬՏᎬϴ ᎠᎬ ᏞᎪ ᎷᎪҒᏆᎪ
Random𝔼𝕟𝕥𝕣𝕖 𝕞𝕒𝕗𝕚𝕒𝕤 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒́ 𝕒𝕝𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕒𝕡𝕖𝕤𝕒𝕣 𝕕𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕗𝕣𝕚́𝕠 𝕪 𝕒𝕣𝕣𝕠𝕘𝕒𝕟𝕥𝕖. ℕ𝕖𝕔𝕖𝕤𝕚𝕥𝕒 𝕒𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕧𝕚𝕕𝕒❤️.