Jimin🐣
—Que ya mero se acerca tu cumpleaños hijo.... y bueno te tengo una sorpresa.—decía su mamá un poco nerviosa
¿Qué????? Jungkook cumple años.
—Mama…—
—Tu mamá tiene razón kookie.... tenemos que festejar tu cumple.—dije sonriendo.
—Ahora vayan a bañarse, prepararé el desayuno.—decía sonriendo.
Solo asentí y fui hacia las escaleras con Jungkook. Al llegar a su cuarto cerró la puerta con seguro.
—¿Por qué no me dijiste que casi es tu cumpleaños?.—dije haciendo un puchero.
—No me gusta festejarlo nene.—se sentó en la cama e hizo que me sentara en su regazo.
—Lo aremos kookie, aremos una fiesta con tu familia y mi mamá.—dije sonriendo.
—Nene...—no lo deje hablar por qué estampe mis labios con los de él.
Empezamos a besarnos hasta que sentí como metía su lengua en mí. Entonces empecé a mover mis caderas en su miembro.
Agarró mi cintura fuerte, por qué sentí como estaba tan duro su miembro.
—Estas... tan duro...—dije entre el beso.
Entonces metió su mano en el short y agarró mi pene, hasta que empezó a masturbarme.
—Ahhhh...kookie…—
En eso iba a bajarme la ropa pero tocaron.
—Kook mamá dice que ya está el desayuno y que no tarden, luego se enfría.—
Fue mal momento hacer esto…
—Lo siento nene, juro que te voy a recompensar.—
—Y sí...—dije frustrado.
Nos metimos a bañar rápido, Jungkook me prestó algo de ropa que le quedaba chica.
Después de estar un rato en casa de Jungkook, me despedí de él y fui a mi casa.
Vhope.
Teahyñung quería que nos viéramos en su departamento y bueno la verdad estoy un poco nervioso.
Al llegar me abrió un hombre de pelo gris.
—Buscas a Tae?.—
—Sí.... ¿está él?.—
—Sí, pasa.—
Entre y me senté en la sala.
—Ya viene.—Él se sentó enfrente de mí, me veía con una mirada de seducción.
—Hobi, viniste bonito.—decía sonriendo.
Venía solo con un pantalón de mezclilla y sin camisa.
—Sí…—dije algo nervioso.
Se acercó a mí y se puso a un lado mío. Entonces hizo que volteara con él para besar mis labios.
Sus besos eran delicados, al separarnos solamente dejábamos rastros de saliva.
Me sonrojé, por qué nos vio su amigo.
—Lo siento... olvide que...—Entonces él me interrumpe.
—Ey... está bien bonito, mira suga es amigo mío…—sentí cómo puso su mano en mi muslo.—Pero tú.... desde que te vi...me encantaste Hobi.—
Sentí como beso mi cuello, me empezaba a calentar con sus toques. Entonces el le hizo señas a su amigo para que se acercara.
Se acomodó un lado mío y me volteo para besarme y lo hizo me besaba tan desesperado. Mientras que Teahyung empezaba a desabrochar mi pantalón.
—Levántate bonito…—volteo con suga.—Porque no se la chupas…— decía con voz ronca.
Vi como él sé inca y saca mi miembro ya duro, lo agarro y se lo metió a su boca poco a poco.
—Ahhhh...mmm.—dije gimiendo.
Teahyung se puso atrás de mí.
—Chupa.—me puso dos de sus dedos.
Hizo que abriera un poco mis piernas y agarró mis nalgas para separarlas y meter sus dedos.
—Dios Hobi.... estás tan apretado aquí.—decía moviendo sus dedos. Metió dos y luego cuatro.
—Aaahhhh…es mucho.... duele...—dije gimiendo.
—Shhh... tranquilo cariño... siente el placer que suga te está dando... chupando tu rica polla.... ahora sentirás mi pene en tu culo…—
Casa palabra que él me decía sucia me calentaba mucho.
—Mmm...me correré...—
—Hazlo… Yoongi le gusta tomar semen…—decía ronco.
Me corrí en su boca, que en ese instante Teahyung metió tu pene en mi culo, podía sentir como me abría.
—Mmm...ahhh…—yoongi se levantó y me beso.
Teahyung empezó con sus estocadas, dándome despacio. Me acomodo mejor y me puso en cuatro sobre el sillón.
—Abre tu boquita.—decía Yoongi
Acercó su pene a mí para poder chuparlo.
—Eso...haci...me la chupas tan bien…—decía ronco.
Me gusta esta sensación, me gustaba sentir un pene en mi culo.
Teahyung vio que me regalaba y dios más estocadas más fuertes.
No podía gritar, todos mis gemidos me los ahogaba en el miembro de Yoongi.
—Ven min... mete tu pene…—decía ronco.
Vi como suga sonrió, pero antes de irse me beso.
Al estar los dos atrás, Teahyung me levanto e hizo que enrollara mis piernas en su cintura y metió su pene.
Abrió más mis nalgas y suga acercó su pene para meterlo.
—No podré...me abrirán tanto…—
—Cariño, recibirás nuestros penes.. Te llenaremos de nuestro semen…—entonces me empezó a besar.
Hasta que sentí como metió su pene.
—Ahhhh...—dije en un jadeo.
Estaban las dos pollas en mi culo, podía sentir como me abrían tanto. Teahyung empezó a moverse y Yoongi también lo hacía.
—Ohhh... nos aprietas tan rico.—decía Yoongi.
No podía con la sensación, sentía mi orgasmo llegar.
—Me correré…—dije gimiendo.
—Hazlo...correte para nosotros.—decía Teahyung.
Me corrí manchando el abdomen de Teahyung, entonces sentí como ellos daban más fuerte sus estocadas, hasta que corrieron en mi interior.
—Mmmm...—Saque un jadeo cuando sacaron sus pollas.
—Bebe...— escuché que Teahyung me hablaba, pero me sentía cansado, solamente cerré mis ojos…
ESTÁS LEYENDO
ᎬᏞ ᎠᎬՏᎬϴ ᎠᎬ ᏞᎪ ᎷᎪҒᏆᎪ
Random𝔼𝕟𝕥𝕣𝕖 𝕞𝕒𝕗𝕚𝕒𝕤 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒́ 𝕒𝕝𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕒𝕡𝕖𝕤𝕒𝕣 𝕕𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕗𝕣𝕚́𝕠 𝕪 𝕒𝕣𝕣𝕠𝕘𝕒𝕟𝕥𝕖. ℕ𝕖𝕔𝕖𝕤𝕚𝕥𝕒 𝕒𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕧𝕚𝕕𝕒❤️.