Capitulo 21

237 26 0
                                    

—Vamos Jimin, dónde quedó el hombre que no tenía compasión... o no me digas que todo eso se fue por tu querido Jungkookie...—decía riendo.


Vi que poco a poco se acerca a conmigo teniendo aún el cuchillo.


—No te tengo miedo…—dije serio.


—No tienes miedo ah que pueda matar al amor de tu vida...—en un movimiento me quiso apuñalar, pero rápido lo esquivé.—Ahhh esto será divertido... si mueres salúdame a tu papá.—entonces empezó a atacarme, esquivaba sus golpes, pero si alcanzaba a darme, por qué tenía cortadas ya sea en la mano o en mi estómago. Claro que también él las tenía, estábamos luchando para ver quién moriría.


—No te lo dejaré fácil...—dije algo agitado.


—Si mueres... claro que también verás a tu novio...—decía sonriendo.


Me abalancé hacia él y le di un golpe, que hizo un quejido.


—¡Puta madre Jimin!…— rápido callo al piso y seguí golpeándolo, pero al escuchar un quejido de Jungkook me desconcentré y volteo con él. Al querer ir, sentí una pulsada en mi pie, pues Nigari atravesó el cuchillo en mi pie.


—Ahh...—dije en un gemido.


—Me gusta ver tu sangre salir... ver qué no eres el hombre de antes Jimin, ahora tienes un punto débil…—decía sonriendo.


Se acercó a mí y me dio un golpe en mejilla.—Todo sería fácil si tú me hubieras dado tu puesto como jefe... si tan solo hubieras abierto tus piernas para mí...—decía acomodando su cabello.


Me dio otro golpe que caí por completo al suelo.


—Vamos Jimin... ¡levántate!.—decía sonriendo.


Intenté levantarme, pero sentí otro golpe en mi cuerpo, pues mis piernas se debilitaron más por la herida que tenía, mi pie está sangrando mucho


Paso, por un lado mío y piso mi pie lastimado.


—Ahhhh...— grité del dolor.


—¡Eso es!!!... siente todo ese dolor…—


Saco el cuchillo y lo enterró en mi muslo. Grite de dolor cuando el cuchillo atravesó.


—¡Si!!! !Me encanta verte sufrir!!!.—


Nada más lo podía escuchar rei y festejando.


Se acercó a mí y quito de nuevo el cuchillo para hablarme.


—Ahora vamos a la siguiente pregunta... ¿Tú o él?.—


—Jungkook no tiene nada que ver aquí...—dije en un gemido.

—Entonces... ¿Tú?...me sorprende escuchar eso Jimin…—Pero en eso escuchamos disparos afuera.—Creo que tu gente está aquí...—Volteo hacia la puerta.—Hagamos esto fácil…—


Saco una arma, no sabía si esto sería mi último momento de ver a Jungkook.... pero quiero que él viva y pueda hacer su vida de nuevo...


Entonces nada más cerré mis ojos y en mi mente salieron todos los recuerdos que tuve con él...

ᎬᏞ ᎠᎬՏᎬϴ ᎠᎬ ᏞᎪ ᎷᎪҒᏆᎪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora