Capitulo 16

231 25 0
                                    

1 mes.

Jimin🐣

Ha pasado varias semanas y no eh vistos a jungkook. Me eh sentido tan mal , intenté buscarlo a su casa pero su hermana me ha dicho que solo lo ve 1 día a la semana y no le da razón de decirle dónde está. También eh ido al hospital donde se encuentra su mamá para verlo pero también me dice ella que no va más que solo a pagarle las quimioterapias.

Me siento frustrado, Jungkook es el primer hombre que me ha enamorado , me ha demostrado todo lo bonito y de solo acordarme me dan ganas de llorar....

No entiendo por qué soy haci, fui credo por un hombre mafioso y temible y ahora solo me encuentro en mi cuarto llorando por alguien...

En eso escuche que alguien abrió mi puerta.

—Minie...necesitas salir..—

—No quiero lisa....te lo eh dicho siempre..—

—Mira cómo estás....ya no sales ni a tu empresa y no te haces carga de lo demás..—

—Todo se puede ir a la mierda..—

—¿Por qué te comportas haci?....¿desde que no ves a Jungkook?.—

—Como quieres que esté lisa...si tú misma me hiciste que buscara alguien con quién formar una familia....alguien que me ame....y que fue lo que hice....solo lo aleje...—mis lágrimas empezaron a salir...—Lo amo lisa....amo demasiado a Jungkook...—

Ví que se aserco y se acostó conmigo.

—Entonces levanta ese trasero y vamos a buscarlo.—

—Ya lo intente....es como si encerio no quiere que lo encuentre..—

—Sabes que rosé en buena buscando personas.—bueno en algo tiene razón.

Hize caso y me levanté, no quería hacerme iluciones. Pero si lo llegaba a ver necesito pedirle disculpas. Tenía en todo su derecho de enojarse....pero no de hacer esto.

Antes de salir llegó nam.

—Jimin necesitas ver esto.—me entrego una tablet y en ella se podía ver un hombre alto....matando a 5 hombre a la vez.

—¿Quien es?.—

—Muchos dicen que es de una banda de rateros, otros dicen que nunca lo avían visto antes..—

—¿Pero ah echo algo más?..—

—No se cómo diablos lo hizo pero se metió y robo un poco de tu mercancía en las bodegas.— me sorprendió mucho, pues en las bodegas tengo demasiada vigilancia.

—Debe de ser una broma.—si estaba triste, melancólico. Ahora estoy también frustrado y enojado.

—Lo de Jungkook será luego lisa, necesitamos agarrar a ese hombre.—

Salimos y fuimos a las bodegas , tenía que ver los vídeos y saber por qué ese hijo de puta lo hizo.

Al llegar ví que ya estaba Teahyung y Yoongi.

—¿Pense que regresaste a Japón?.—

—No...tenía motivos por cuál quedarme..—lo ví que se sonrojo.

—Bueno...me alegro que aún trabajes para mí.—

—Siempre lo are Jimin...—

—Nam nos digo del hombre que entró, ¿Aun no sabes quién es?.—

—En los vídeos sale tapado, solo se pueden ver los ojos. Lisa intento hacer zoom  al vídeo pero es imposible.—

—Necesitamos checar los alrededores y buscar en diferentes bandas de afuera.—

—Ya no me importa si se mete a robarme más mercancía.—dije suspirando, cuando dije eso los 4 me miraron.

—Jimin...jamas te conocí haci...—decía Teahyung.

—Yo tampoco Tae....me desconozco..—solamente me di la vuelta y salí.

Al estar fuera de las bodegas , intenté llamar de nuevo a Jungkook pero solo me decía que estába fuera de servicio. Solo me subí a mi carro y fui de nuevo a su casa.

No tarde ni 20 minutos en llegar , cuando me baje ya iba a tocar pero en eso ví a una mujer que venía hacia mi.

—¿Eres Jimin?..—

—¿Tu quien eres?.—tenia mi arma atrás , en cuál quier momento no iba a dudar en sacarla.

—Se dónde está Jungkook......—

ᎬᏞ ᎠᎬՏᎬϴ ᎠᎬ ᏞᎪ ᎷᎪҒᏆᎪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora