[mingyu] unholy

203 5 0
                                    


[$]

Do Dan Hee llevaba casada cinco años con Mingyu, todo era muy lindo al principio de su matrimonio, como cualquier otra pareja disfrutaban de su felicidad y de su juventud; pero poco a poco se acababan los buenos momentos.

Se conocieron en la universidad, segundo año, cuando Seokmin los presentó en una fiesta de inicio de curso, de ahí las salidas se hicieron constantes, donde el moreno ponía cualquier excusa con tal de verla; no coincidían mucho debido a sus diferentes carreras, pero supieron sobrellevar sus encuentros. Las cosas se volvieron más formales, a los dos meses se hicieron novios, nunca tuvieron dificultad en su relación, como toda pareja hubo altibajos pero ambos supieron comunicarse el uno con el otro.

Ambos acordaron que después de graduarse se casarían, cosa que cumplieron.

Meses después de la boda esperaban a su primer hijo, la alegría de la casa y de ambas familias.

Cuando nació el bebé, los primeros meses, Mingyu estuvo muy atento a cada detalle o dificultad que ella tuviese, la ayudaba en quehaceres del hogar e incluso pedía días libres para disfrutarlos con su familia.

Actualmente el pequeño Sungchan estaba por cumplir cuatro años, era un niño hiperactivo y sonriente, sobretodo cariñoso; era una copia exacta de Mingyu.

[...]

- No llegaré a cenar.

Dan Hee suspiró y dejó caer los cubiertos en el plato.

- Déjame adivinar, otra reunión importante con los de la oficina. -soltó una risa sarcástica.

Sabía lo que su esposo hacía, pero no quería creerlo. No aún.

- Piensa lo que quieras, iré.

- Papá, mañana es mi festival, ¿Irás a verme? -el pequeño Channie interrumpió la mini pelea de los adultos y mientras miraba a su padre con temor.

- Claro que sí campeón, te prometo que nada se me atravesará esta vez.

<<Sí, un culo>> pensó la mayor.

Mingyu tomó sus cosas y se dirigió al trabajo. Sí es que ahora así le llamaban a los prostíbulos.

Era claro que el ya no la quería, no ponía ningún esfuerzo en su matrimonio, sentía que había sido un error casarse tan joven.

Pero ahora ya tenían un hijo.

''Afortunada, chica afortunada, que se casó con un chico como tú
Ella te echaría si alguna vez, alguna vez supiera.''

El moreno entró muy quitado de la pena sin pensar que alguien lo observaría.

Muy tarde, porque Seokmin observaba todo desde lejos mientras apretaba el volante del auto con rabia.

[]
el primer One Shot y es de mingyu,
lo amo mucho, no saben cuanto me dolió
ponerlo de infiel kabdbs.
espero que les haya gustado y sí quieren
uno, no olviden hacer sus pedidos.
muse: mingyu - seventeen.

chaconne; kpop stuff.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora