[ej] move on

78 5 0
                                    


[</3]

" Somos unos completos desconocidos.

De un momento a otro pasamos de ser todo a ser absolutamente nada.

Yo sé que terminamos pero aún sigo recordando esos lugares que solíamos visitar, todas esas palabras que solías decirme en cada lugar.

Todos los "te amo" que llegaste a decirme, al parecer fueron una farsa, porque tú; te encargaste de destruir todo rastro de felicidad que sentía en mi corazón.

Nuestras miradas cruzan en los pasillos, claramente no es lo mismo, no sentimos esa misma energía que solía recorrer nuestros cuerpos.

¿Alguna vez la sentiste, o también mentiste sobre eso?

Te miras muy feliz actualmente, quien pensaría que el que decía ser mi mejor amigo es el que ahora te hace feliz, y espero que en realidad lo seas.

Yo tambien trato de seguir adelante con mi vida y al parecer lo estoy logrando, ¿Recuerdas a Minah? Al parecer le gusto, pero ella jamás me gustará tanto como tú lo hacías, y sé que ya estamos demasiado grandes para esto, pero solo quería escribirte esto para poder dejarte ir y tal parece que lo lograré poco a poco.

aún sigo teniendo dudas que no me dejan descansar.

¿Porqué el y no yo?

¿Porqué Wonbin y no yo? "

El chico se encontraba en los pasillos de la universidad, indeciso en sí dejar la carta en el casillero de aquella chica, pero justo cuando estaba pasando la carta por la rejilla, alguien carraspeó detrás de él.

Empezó a sudar frío.

— Disculpa, ¿qué haces en mi casillero? —una chica algo bajita y castaña estaba frente suyo, esa no era su ex.

— ¿Tú casillero? —trató de no tartamudear.

— Sí, espero que sea una carta de amor lo que hayas dejado, de lo contrario tendrías que irte de mi vista de inmediato —la chica soltó una carcajada y observó como el chico seguía algo nervioso.— era una broma, soy Do Danhee.

— Mucho gusto, soy Byun Euijoo.

Tal vez cambiar de página no sería del todo difícil.





muse: ej - &team

chaconne; kpop stuff.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora