[^-^]
Llevaban poco más de media hora estudiando para sus finales, y el ya no aguantaba estar ahí. Cuando el chico estudiaba usaba auriculares para evitar ser molestado, pero hoy era diferente.
Al chico no le gustaba estar acompañado, pero fue la excepción cuando cierta pelinegra le pidió de su ayuda con una materia que daba por perdida, al escuchar esto, su mejor amiga saltó hacia ellos, uniéndose al grupo de estudio.
Así es como Sunghoon, Gaeul y, la mejor amiga del chico, Danhee; a quién no le agradaba la idea de ellos dos solos en la biblioteca. Ella nunca lo acompañaba a estudiar como era costumbre del chico, lo cual le pareció un poco extraño de su parte, pero lo dejó pasar.
Danhee desde que llegó solo se la pasaba quejándose (otro de los motivos por los cuales ella y Sunghoon no estudiban juntos), se estaba aburriendo con demasiada facilidad y más por el hecho de que ambos chicos eran muy introvertidos, y solo cambiaban dos o tres palabras sin incluirla.
— Sunghoon, ¿Saliendo vamos por un pez? Goldie ya no tiene hermanito.
— ¿Qué le pasó a Sparkly? —el chico no despegaba la vista de su lectura, pudiendo hacer tres cosas a la vez; leer, transcribir y prestar atención a su parlanchina amiga.
— No preguntes por él, aún duele su muerte. —se lleva una mano al pecho simulando dolor.
— Sunghoon-ssi...
La castaña dejó su drama al escuchar el apodo, el cual ella consideraba ridículo, por el que habían llamado a su mejor amigo, sabía que el lo odiaba; así que no esperaba por ver su reacción.
— ¿Sí, Gaeul-ah?
¿¡GAEUL-AH!?
— ¿Me ayudas en la tercera? No entiendo muy bien la formula. —No podía estar hablando en serio.
A la chica le llamaba con apodos horribles y a Gaeul le respondía con cariño.
Era tan injusto.
— ¿Sabían que sí estornudas muy fuerte te puedes romper una costilla?
Ambos pelinegros la miraron algo confundidos para luego seguir estudiando.
— ¡Ughhh!, esto es tan aburrido. —su teléfono vibra en la mesa— debí haber ido con Jongseong, ahorita estaríamos en los bolos y no aquí.
Sunghoon apretó la mandíbula y siguió escribiendo.
— Sigue estudiando, Do. —estaba enojado. ¿Porqué? Ni ella sabía, debía ser por el estrés, o eso es lo que ella pensaba.
— Aún sigo sin entender esto, es un tema algo difícil. —soltó la pelinegra acompañada con una risa peculiar, risa la cual no le sentó bien a cierta persona.
— ¿No creen que es raro? Gaeul es buena en biología pero, viene el examen y de repente no entiende. —la mencionada observaba atentamente con falsa confusión.
— Danhee, no empieces.
— ¿Sabes qué? Me largo a los bolos y no me sigas, yo sola le encontraré un nuevo hermanito a Goldie y yo sola me compraré mi helado. —Sunghoon se levantó de su asiento pero ella salió casi huyendo.
Salió de la biblioteca esperando a que Sunghoon la siguiera y la tomara de la mano, pero al voltearse vió como el volvía a sentarse y le hablaba a su compañera como sí no hubiera pasado nada.
Tal vez ella no viva en su cabeza, pero el sí en la de ella.
"¿Qué debería hacer contigo?
Cuando te miro, pienso aún más en ti
Eres el mayor signo de
interrogación en mi vida"[♡]
sí les están gustando solo háganmelo saber, así no siento que soy una esquizo kandbsjsk
muse: sunghoon - enhypen.
ESTÁS LEYENDO
chaconne; kpop stuff.
Fanfictionone shots del kpop en general, solo hombres. -ideas mías que no tuvieron tanto potencial para una historia independiente- -todo tipo de os-