[seunghan] music connection.

11 3 1
                                    


La brisa suave de la tarde acariciaba el rostro de Danhee mientras caminaba por los puestos de la feria de música, sumergida en su propio mundo de sonidos y recuerdos. La feria era enorme, un verdadero paraíso para los amantes de la música como ella. Las pequeñas tiendas rebosaban de vinilos, CDs y hasta casetes de épocas pasadas. Podía oler el vinilo antiguo mezclado con el dulce aroma de café que llegaba desde uno de los puestos cercanos.

Danhee tenía una misión: encontrar algún tesoro musical que pudiera añadir a su creciente colección. Había algo especial en el ritual de buscar entre las cajas polvorientas, rebuscar entre álbumes olvidados y redescubrir canciones que habían marcado una época.

Caminaba entre los puestos cuando un disco en particular atrapó su atención. Era una copia bien conservada de "(What's the Story) Morning Glory?" de Oasis. La portada icónica, con su mezcla de nostalgia y rebeldía británica, le trajo una oleada de recuerdos. Apenas extendió la mano para tomarlo, otra mano apareció al mismo tiempo, rozando la suya.

—Oh, lo siento —dijo una voz masculina, sorprendida—. Parece que tenemos el mismo gusto.

Danhee alzó la vista y se encontró con un chico alto y de rostro amable, su gorra le cubría parte del cabello oscuro. Sus ojos brillaban con un aire amistoso y una sonrisa tímida se dibujaba en sus labios. Se podía ver que también era un apasionado de la música por la forma en que sus ojos se fijaban en el disco con una mezcla de admiración y sorpresa.

—No te preocupes —respondió ella, sonriendo mientras apartaba su mano—. Lo vi primero, pero no me molesta compartir. Después de todo, es un disco icónico.

El chico sonrió, relajado ante su respuesta.

—Tienes razón. Aunque... ¿quién debería llevárselo? —bromeó, manteniendo la conversación ligera.

Danhee rió suavemente, sintiendo que era una interacción extrañamente cómoda para ser con un desconocido.

—Podemos pelear por él o... simplemente puedes llevártelo tú. —Le ofreció el disco con una pequeña sonrisa, esperando su respuesta.

—No, no, insisto. —El chico lo apartó—. Tú lo viste primero.

—Bueno, supongo que compartir el amor por Oasis es algo especial. —Danhee miró hacia el otro disco que sostenía, uno de D.O., el vocalista de EXO—. Y por lo que veo, también te gusta D.O..

Los ojos de Seunghan brillaron aún más al escuchar eso.

—¿También eres fan de D.O.? ¡Su voz es increíble! Empathy es uno de mis álbumes favoritos.

—¡Igual! —Danhee exclamó emocionada, sintiendo la conexión entre ambos fortalecerse. Se volvió hacia él, notando su genuino interés—. 'Rose' es una de mis canciones favoritas. La sencillez de la letra y su voz hacen que se sienta tan real y cercana.

—¡Exacto! —respondió Seunghan, acercándose un poco más para examinar mejor los discos—. Aunque debo admitir que 'I'm Gonna Love You' con Wonstein es mi favorita del álbum. Tiene esa vibra relajada, pero al mismo tiempo es emocionalmente potente.

La conversación fluyó de manera natural, como si fueran viejos amigos hablando de sus pasiones. Ambos compartieron anécdotas sobre cómo habían descubierto a esos artistas, qué canciones les recordaban momentos importantes de su vida, y cómo la música podía conectar a las personas de formas tan inesperadas.

Después de varios minutos discutiendo sus discos favoritos, Seunghan hizo una pausa, inclinándose hacia adelante un poco más.

—Sabes, es raro encontrar a alguien con gustos tan similares en un lugar como este. —Le lanzó una sonrisa suave, antes de continuar—. Tal vez podríamos seguir hablando... ¿qué te parece si lo hacemos con un café de por medio?

Danhee lo miró, sorprendida pero encantada por la propuesta. Había algo en su tono de voz, tan honesto y casual, que le hacía pensar que sería difícil negarse.

—Me parece una gran idea. —Sonrió, y por un momento, ambos parecían compartir una pequeña burbuja, ajenos a las personas que pasaban a su alrededor.

Seunghan sacó su teléfono con un pequeño nerviosismo, aunque su sonrisa no desapareció.

—¿Qué te parece si intercambiamos números y organizamos algo?

Danhee tomó su celular y lo desbloqueó, intercambiando números con él.

—Claro, pero solo si me prometes que la próxima vez me recomiendas más canciones de Oasis y D.O..

—Hecho —respondió él rápidamente, con una sonrisa traviesa—. Tengo una lista entera esperando por ti.

Después de intercambiar números, caminaron un poco más juntos por la feria, compartiendo opiniones sobre otros discos que encontraban en el camino. Danhee notó que Seunghan tenía una facilidad increíble para hacerla reír. Sus bromas eran sutiles pero ingeniosas, y cada vez que uno de los dos encontraba algún disco raro o antiguo, no podían evitar hacer comentarios sarcásticos sobre las portadas o los títulos.

Finalmente, llegaron a un cruce en el camino donde sus caminos debían separarse. Seunghan, mirando su reloj, suspiró con una mezcla de tristeza y resignación.

—Bueno, parece que es hora de que me vaya. Pero, te tomaré la palabra sobre ese café.

—No lo dudes —respondió Danhee, sonriendo mientras le daba un último vistazo a los discos en su mano—. Nos vemos pronto.

Seunghan asintió y se despidió, caminando hacia la salida de la feria. Danhee lo observó alejarse, sintiendo que esa tarde había sido más especial de lo que esperaba. Se fue con la sensación de que no solo había encontrado discos valiosos, sino también una conexión inesperada.

Al día siguiente, su teléfono vibró con un mensaje. Era de Seunghan:

"¿Lista para ese café? Tengo más canciones de Oasis que quiero compartir contigo."

Danhee sonrió al leerlo, sabiendo que ese sería solo el comienzo de algo que, al igual que la música, se iría desarrollando de manera natural, con su propio ritmo y armonía.

muse;
seunghan - riize

riize is seven!!

chaconne; kpop stuff.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora