[taeyong] jealous boyfriend.

8 3 0
                                    


Danhee había alcanzado un nivel de éxito que pocos actores lograban. Tras su papel protagónico en el drama romántico con Park Bogum, se había convertido en una de las actrices más populares del momento. Su nombre estaba en boca de todos, y los fanáticos no podían dejar de comentar sobre la increíble química que había tenido con su coprotagonista. De hecho, la mayoría de las entrevistas y noticias no dejaban de sugerir que ellos dos deberían estar juntos en la vida real. "La pareja perfecta", decían los titulares.

A pesar de que Danhee estaba acostumbrada a la atención mediática y a los rumores, había algo en toda esa situación que la incomodaba un poco. No porque no pudiera manejar la presión o los comentarios, sino porque sabía que su novio, Taeyong, aunque también una figura pública, no estaba precisamente encantado con todo esto.

Taeyong, un idol miembro de un famoso grupo de K-pop, había vivido muchos años bajo el escrutinio de los medios. Sabía cómo funcionaba la industria y que la fama venía acompañada de malentendidos y especulaciones. Sin embargo, ver cómo todos emparejaban a Danhee con Bogum comenzaba a molestarle de una manera que no esperaba. Los fanáticos, e incluso los medios de comunicación, no dejaban de hablar de la "pareja ideal", y aunque sabía que todo era producto de la actuación, no podía evitar sentir un leve resquemor cada vez que veía una nueva entrevista o promoción de su último drama.

Una tarde, después de una agotadora jornada de promoción, Danhee llegó al apartamento que compartía con Taeyong. Entró en silencio, sabiendo que él estaba allí, pero notando de inmediato el ambiente tenso. Lo encontró sentado en el sofá, con el teléfono en las manos y una expresión seria en su rostro. Apenas alzó la vista cuando ella entró.

Danhee, acostumbrada a sus cambios de humor por la presión, se acercó lentamente y se sentó a su lado, inclinando su cabeza sobre su hombro.

—¿Qué estás mirando? —preguntó en un tono suave pero divertido.

—Lo de siempre —respondió él, sin apartar la vista de su teléfono—. Comentarios, artículos... La gente no para de hablar de ti y Bogum.

Danhee suspiró, ya había anticipado esta conversación en su mente muchas veces, y no podía evitar sentir ternura por cómo Taeyong manejaba la situación. Sabía que no lo hacía con malicia, pero aún así, verlo afectado por lo que consideraba trivial le preocupaba.

—Sabes que todo es parte del trabajo, ¿verdad? —dijo mientras levantaba una ceja y lo miraba de reojo.

Taeyong soltó un suspiro, bajando finalmente el teléfono, aunque la tensión seguía presente en su rostro.

—Lo sé. Es solo que... no puedo evitar sentirme raro cuando veo cómo todos hablan de ustedes dos como si fueran la pareja perfecta. Y tú lo sabes, Danhee, ¿verdad? Ellos no saben nada de lo que pasa fuera de las cámaras, pero aún así... es incómodo.

Danhee giró su cuerpo hacia él y tomó su mano, entrelazando sus dedos suavemente. Sus ojos, llenos de comprensión, lo miraron con calma.

—Bogum es solo un amigo. Hemos trabajado juntos, y sí, la gente ha visto esa química en pantalla, pero eso es todo. No significa nada más. Taeyong, tú eres la única persona que amo. Nadie más —dijo con firmeza, acariciando su rostro con ternura.

Él cerró los ojos al sentir su mano en su mejilla, soltando un pequeño suspiro, dejando que sus palabras lo reconfortaran. Sin embargo, la incomodidad no se iba tan fácilmente.

—Es que... —comenzó, abriendo los ojos y mirándola fijamente—. A veces siento que todos te quieren ver con él, y es difícil no sentirme inseguro. Sé que no debería ser así, pero no puedo evitarlo.

Danhee se rió suavemente y lo abrazó, apoyando su cabeza en su pecho mientras sentía los latidos de su corazón acelerarse un poco. Sabía que su relación no siempre era fácil, no con los horarios ocupados y las constantes giras de Taeyong, pero aún así, estaba decidida a hacerle entender lo importante que era para ella.

—¿Sabes qué me encanta de ti? —dijo en tono juguetón—. Que incluso siendo el idol increíblemente famoso que eres, sigues siendo tan adorablemente celoso.

Taeyong se echó a reír, la abrazó con fuerza y dejó que su cabeza descansara en su hombro.

—Es solo que... odio que la gente no vea lo que realmente somos. Que no sepan que somos felices así. —confesó en voz baja, su tono más suave y vulnerable.

Danhee se separó solo un poco para mirarlo a los ojos.

—Podríamos hacer algo escandaloso, ya sabes —dijo con una sonrisa traviesa—. ¿Qué te parecería si te beso frente a todos en el próximo evento? Eso aclararía cualquier confusión.

—¡Danhee! —Taeyong rió a carcajadas, sacudiendo la cabeza—. No necesitamos hacer algo así.

—¿Estás seguro? Porque podría hacerlo. —bromeó ella.

Ambos se rieron juntos, dejando que la tensión se disipara lentamente. Taeyong la abrazó de nuevo, esta vez con más calma, disfrutando de la tranquilidad de estar con ella.

—Lo importante es que lo sabes tú. —susurró Danhee, acariciando su cabello—. No me importa lo que digan los demás. Solo quiero que estés tranquilo, porque tú eres lo único que importa en mi vida.

—Lo sé, lo sé... —Taeyong besó suavemente su frente—. Me siento afortunado de tenerte, y me siento ridículo por ponerme así.

—No eres ridículo. —dijo Danhee, acariciando su rostro—. Solo estás enamorado.

Ambos se quedaron en silencio, disfrutando de ese momento, con la certeza de que no importaba cuántos rumores los rodearan. Al final del día, el amor que compartían era lo único real entre ellos.

muse;
taeyong - nct

chaconne; kpop stuff.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora