Wonwoo miraba por la ventana, observando cómo las hojas de los árboles bailaban al ritmo del viento. El ambiente estaba lleno de calidez y una suave luz dorada iluminaba la habitación, Valentine de laufey sonaba de fondo, pero algo en su interior no se sentía tan cálido. A su lado, Danhee, su novia y futura madre, estaba absorta en un libro sobre maternidad que había estado leyendo durante semanas.Desde que Danhee había confirmado su embarazo, las cosas habían cambiado un poco. Aunque estaba emocionado por convertirse en padre, había notado una cierta distancia entre ellos. Danhee estaba completamente inmersa en sus lecturas y preparativos, y aunque él quería compartir esos momentos con ella, parecía que la única compañía que le interesaba era la de su perro, un golden retriever llamado Bori.
— ¿Danhee?— Wonwoo finalmente se atrevió a romper el silencio. Ella levantó la vista de su libro, una pequeña sonrisa iluminando su rostro. — ¿Qué tal si hacemos algo divertido hoy? Podríamos llevar a Bori al parque.
Danhee soltó un suspiro. —Eso suena genial, pero primero tengo que terminar este capítulo.
Wonwoo frunció el ceño, sintiéndose un poco como un niño que busca atención. Se cruzó de brazos y miró a Bori, que estaba tumbado a sus pies, mirando a Danhee con la misma devoción que él. — Parece que Bori y yo estamos compitiendo por tu atención.
Danhee soltó una risa suave, lo que hizo que Wonwoo se sintiera un poco mejor. —No es eso, solo estoy un poco ocupada.
— ¿Un poco ocupada o completamente alejada?— Wonwoo bromeó, señalando a Bori que estaba ahora mirando a Danhee con ojos tristes. —Mira, incluso nuestro perro está decepcionado. Estoy seguro de que también se siente ignorado.
Danhee no pudo evitar reírse a carcajadas. — ¡No! Bori es un perro feliz. ¿Ves cómo mueve la cola? A él no le importa tanto si estoy con él o no, siempre que haya golosinas.
— Sí, pero es una golosina con patas, y yo soy un humano celoso, — dijo Wonwoo, poniendo una mano en su pecho de manera exagerada.— ¿No se supone que los perros son los mejores amigos del hombre? ¿Y yo qué? Soy tu novio, no debería tener el primer lugar en tu corazón también?.
La risa de Danhee llenó la habitación, y Wonwoo no pudo evitar sonreír al ver su felicidad.— Lo siento, Wonwoo. Es solo que todo este cambio me tiene un poco distraída. Estoy tratando de prepararme para ser madre, y a veces olvido que también tengo que cuidar de ti y de Bori.
Wonwoo se acercó y le tomó la mano, llevándola a sus labios.— No te preocupes, cariño. Yo solo quiero que sepas que estoy aquí para ti, y que a veces necesito un poco de atención también. No solo Bori quiere ser el consentido.
— Lo prometo, —dijo Danhee, inclinándose para darle un beso suave.— Prometo prestarte más atención. ¿Qué tal si hacemos una noche de películas esta semana y tú eliges las que más te gusten? Bori también puede unirse.
— Eso suena perfecto, — respondió Wonwoo, sintiéndose mucho mejor.— Pero solo si me prometes que no pasarás toda la película leyendo sobre pañales.
Ambos rieron, y Danhee acarició la cabeza de Bori, quien pareció entender que estaba recibiendo amor de su humana.— Está bien, Wonwoo, lo prometo. Ahora, ¿qué te parece si llevamos a Bori al parque como dijiste? Después de todo, también necesita un poco de atención.
—¡Eso es lo que quería oír! —exclamó Wonwoo, levantándose rápidamente y tomando la correa de Bori.— Vamos, amigo. ¡Es hora de hacer que nuestra humana se sienta amada!
Y así, con risas y un espíritu renovado, los tres se dirigieron al parque, listos para disfrutar del tiempo juntos, recordando que el amor puede ser compartido entre todos, incluso en medio de los cambios.
muse;
wonwoo - seventeen
ESTÁS LEYENDO
chaconne; kpop stuff.
Fanfictionone shots del kpop en general, solo hombres. -ideas mías que no tuvieron tanto potencial para una historia independiente- -todo tipo de os-