Prologo

230 8 1
                                    


En un lugar muy muy lejano.

en la galaxia muy lejos del borde exterior.

en un pequeño planeta lleno de minerales raros.

Existían los primeros seres (no humanos), llamados los Troyk, en explotar al máximo la energía, partículas microscópicas que rodeaban todo ser vivo, llamándolo —la fuerza—.

los primeros en florecer, seres hechos de materia, los humanos, en portar esta energía y con ello el anhelo de poder que rápidamente se corrompió dándole inicio a los primeros en crear la orden oscura.

Con las primeras guerras la orden de la fuerza comenzó a descender en números y con ellos el miedo a la extinción; Algunos de los humanos que quedaron junto a los Troyk tomaron la difícil decisión de crear un guerrero puro en la fuerza, de nombre Uxia, quien fue capaz de hacer lo que ellos no, pelear por su supervivencia y derrotar a los oscuros para siempre.

Con la victoria casi ganada, los oscuros tambien crearon a un ser humano para vencer al rival de la orden de la fuerza, Dein Mosak, pero lo que nadie esperaba es que entre ambos rivales creciera el amor y con él, una nueva esperanza.

Ambos bandos al enterarse de la traición buscaron obtener a ese niño humano, nacido de la luz y la oscuridad, por lo que solo un maestro de la orden de la fuerza se arriesgó a unirse a escapar de una guerra que está llevando al planeta a su destrucción total.


Amor atrapado en carbonita (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora