ADVERTENCIA: lo siguiente que leeran tiene spoilers (menciones) del capitulo 2 de the mandalorian, leer bajo su propio riesgo si no han visto la serie.Los días pasaron y Mando no se había reportado para nada, Bo-Katan estaba casi matándome con sus burlas.
Quería ir tras él, pero por la fuerza solo me quede con Bo-Katan contando historias sobre la vieja mandalore.
Me invito a quedarme en su casa bajo su cuidado a pesar de que la vista era increíble, tenía vagos recuerdos de ese lugar, había visitado cada luna y planeta mandaloriano por un corto tiempo en el que las familias Kryze y Vizsla aún se mantenían unidad.
Cuando Bo-Katan me conto todo lo que sucedió luego de la vieja república, la guerra clon, el imperio y la nueva república; no quedaban Jedi’s y mucho menos mandalorianos.
Una nave se acercó sin notificación, pero Rory reconoció inmediatamente la nave, era Mando.
Cuando él se acercó allí estaba una pequeña burbuja plateada, eso era para bebés ¿Qué traía a su lado?
“es bueno verlas de nuevo”, hablo apenas estaba cerca, colocando las manos en su cinturón.
“pensaba que no verías mis mensajes”, había vuelto a dejarme la armadura, pero a pesar de lo que dijera Bo-Katan prefería mantener el casco puesto, así que permanecía con mis brazos cruzados y bajo mi armadura estaba muy nerviosa, mordiendo mi labio inferior
“eso no sería posible”, ¿estaba sonriendo? No pude evitar usar la fuerza para ver su aura, él estaba… ¿feliz? ¿emocionado?
Hubo silencio…la tensión se hizo presente en el momento hasta que la burbuja se abrió y allí estaban... esas pequeñas orejas verdes…
“eso es…”, me acerqué cuando lo vi y el instantáneamente comenzó a leer mi mente, me sentí desnuda por segundos. Había usado la fuerza y él lo había notado enseguida y estaba juzgándome en silencio con esos grandes ojos café.
“él es mi expósito, grogu”, hizo un pequeño sonido levantando su mano a modo de saludo, iba dirigido a Bo-Katan.
“pensé que estaba con el Jedi”, replico ella mientras yo solo podía ver a Grogu, estaba conectándose a mí, estaba viendo a través de mí y no pude detenerlo, sus pensamientos eran tranquilos, incluso pude ver a su maestro Jedi y como el había elegido regresar con Mando, su vínculo…
“creo que quiso regresar a mi lado. Aprender el camino mandaloriano”, y Mando no se equivocaba con respecto a ello, el había elegido al igual que yo, había elegido un camino con las personas que quería, sabía lo que sacrificaba y no estaba arrepentido por ello.
“eso es… muy valiente de tu parte grogu”, le respondí mientras me colocaba de rodillas frente a él y dejaba que sus pequeñas manos tocaran mi casco.
“¿puedes entenderlo?”, parecía incrédulo, grogu me mostro que no era la única que había leído sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Amor atrapado en carbonita (editando)
FanfictionDeanna nació en una galaxia muy muy lejana, sin saber porque debe esconderse junto a su maestro, mantienen un bajo perfil hasta encontrar un lugar al cual pertenecer junto a su maestro, junto a la fuerza, junto a la luz, junto a la oscuridad.