capitulo 14

64 4 4
                                    


Luego de la cena Rory nos llamó pues alguien estaba aterrizando en el planeta.

Bo-Katan…

“no se reportaban así que decidí venir a recoger sus cuerpos”, su tono de burla me hizo reír mientras entraba a la nave y se quitaba el casco.

“pues no, solo tuvimos algunos problemas técnicos, pero ya estamos bien”, el miro a Din unos segundos.

“¿ya se sumergieron en las aguas?”, le pregunto a Din a lo que este asintió con la cabeza.

“ahora soy nuevamente un mandaloriano”, parecía tranquilo y lo transmitía muy bien.

“este es el camino”, recite con calma y ellos respondieron de la misma manera.

Lo que no esperaba era que Grogu balbuceara y todos nos giramos a mirarlo.

“oow… creo que fue su mejor intento”, sonreí con orgullo acariciando con mi mano desnuda la pequeña cabeza y orejas de Grogu dejando que mis mejillas se calentaran, fue cuando recordé algo importante, no tenía el casco puesto, por lo que los visores de Din y Bo-katan estaban mirándome.

“aammm…será mejor que regresemos, se acerca una tormenta”, ella salió rápido de la nave y Din estaba sentado en mi silla.

¿Por qué todos lucían nerviosos? ¿no era un buen momento? Un pequeño pensamiento se arremolino en mi cabeza

‘estas sonrojada’

Regrese a mi habitación rápidamente mirando el reflejo en mi espejo, mis mejillas tenían un todo rojo al igual que la punta de mis orejas.

¿Porque tenía que pasarme esto a mí? Oh fuerza, no me hagas esto.

Trence mi cabello dejando que no se viera para nada por fuera del casco, cuando regrese tome asiento al lado de Din como si no hubiera pasado nada.

“tardaste…”, murmuro navegando tranquilamente.

“el cabello no se iba a arreglar solo”, murmure en tono de broma, pero justo luego de ello algo golpeo la nave.

Los censores indicaron que cazas TIE estaban rodeándonos, eran demasiados.

“son demasiados…”, dijo Din viendo lo mismo que yo, eran demasiado y las maniobras estaban siendo arriesgadas.

“¿Bo-Katan? ¿Me escuchas?”, le grite intentando comunicarme, pero no hubo respuesta por unos minutos.

“creo que no le gusta que los roben”, su voz nos hico echar un respiro de alivio

“será mejor que los perdamos”, Din estaba maniobrando lo mejor que podía la nave y destruyo dos de esas naves.

Pero aunque ingresamos al planeta ellos seguía, nuestras naves eran demasiado grandes, Din me dio los controles mientras se ponía su jetpack, tenía que soltarlo en la plataforma para que fuera por su nave mientras Grogu había cerrado su capsula y un muy asustado R5 no dejaba de gritar que iba a morir.

“deja el drama, todo saldrá bien”, pero al decirlo otro caza nos golpeó, vi a Bo-Katan haciendo maniobras mientras yo solo tenía que ni en picada y ambos droides chillaron hasta que logre bajar lo suficiente para que Mando se lanzara y luego volar en línea recta hasta llegar a ayudar a Bo-Katan cuando le despeje el camino ahora era mi turno de quitarme los cazas de las espaldas, pero Din llego y solo quedo unas pequeñas explosiones en el aire.

“creo que eso fue todo.”, dije, pero en eso… explosiones aún más grandes se veían a lo lejos, el hogar de Bo-Katan estaba siendo destruido.

“Bo…Bo, NO!”, por más que le grité por el comunicador tuve que ir detrás de ella, eran naves destructoras más grandes.

Amor atrapado en carbonita (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora