POV’S Y/NEstábamos por llegar a un planeta con cero presencias imperiales, me sentía más tranquila por ello, estas personas tenían unas coordenadas de otras personas que iban a huir con ellos, algunos troopers rebeldes no lograron salir, pero se encargaron de ayudar a estas personas.
“cuando lleguemos, alguien les pagara”, dijo el hombre mientras aterrizábamos en una pequeña pista y varias personas se acercaban
“Ellen!!”, un hombre le grito a la mujer mayor apenas la vio y los niños con un aura de esperanza salieron de la nave quedándose a mirar el lugar, el hombre solo nos sonrió y nos dio las gracias mientras bajaba de la nave.
Por un momento me sentí más feliz que antes y aunque no podían ver mi rostro tal vez lo sabían. Quería creer eso.
“ustedes – los ayudaron sin más?”, pregunto el hombre que nos recibió en este planeta mientras nos veía sorprendidos al igual que el resto.
“no estoy acostumbrada a no atender una llamada de auxilio”, le explique pues Mando parecía más callado de lo normal.
“¿son mandalorianos?”, yo asentí y todos parecían curiosos e incluso esperanzados.
“entonces son bienvenidos cuando quieran aquí”, ofreció el hombre mientras extendía su mano.
Recargamos combustible, pero ni Mando ni yo aceptamos el dinero que nos ofrecieron, no lo habíamos hecho por ello de todas maneras.
Aceptamos quedarnos solo un día solo porque necesitaba tomar una ducha y aire limpio eso incluía quitarme la armadura. Cuando el sol cayo decidí dar un paseo.
El planeta era de vegetación completa, el único asentamiento de humanos a kilómetros de otro poblado incluso más pequeño.
Había unas pequeñas luces brillantes flotando y uno que otro pájaro en las ramas.
Tome algunas linternas y las sumergí en el agua, le di un toque más privado al lugar al igual que use la fuerza para hacer crecer algunas plantas y hacerlas enredaderas alrededor de unos árboles.
Me quite por completo la armadura y entre al agua fría con lentitud, estaba helada, pero lo necesitaba.
Necesitaba calmar mí el pequeño dolor de mi cuerpo.
POV’S MANDO
Había estado mi habitación luego de cenar, limpie mi armadura esperando que ella respondiera mis preguntas.
¿de quién era esos sables de luz?
“la capitana no está, salió hace un rato refrescarse”, apenas escuché eso fui a buscarla ¿Cómo podía salir a estas horas? ¿en serio estaba loca?
Vi sus huellas con mi visor y las comencé a seguir cuando llegue al lugar escuche un pequeño sollozo una voz demasiado dulce.
Camine aún más sigiloso solo para encontrarme con la vista de una hermosa mujer de cabellos largos en una tela casi transparente que se ajustaba a su cuerpo.
No parecía real ¿era un sueño?
Preste mejor atención a lo que hacía y vi el casco de Y/N.
Era imposible
¿era Y/N?
Me escondí antes de que ella pudiera verme.
Si imagine que era joven pero jamás que era tan hermosa, no quería asomarme de nuevo pero sus sollozos me hicieron sentir un dolor en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Amor atrapado en carbonita (editando)
FanficDeanna nació en una galaxia muy muy lejana, sin saber porque debe esconderse junto a su maestro, mantienen un bajo perfil hasta encontrar un lugar al cual pertenecer junto a su maestro, junto a la fuerza, junto a la luz, junto a la oscuridad.