…un tiempo después…
POV Y/N
Desperté rodeada de un grupo de ewok’s los cuales me confundieron con algo parecido a su elegido, no me costó mucho convencerlos de lo contrario, pero aun así su hospitalidad no se me negó y por las descripciones de como yo había llegado por parte del grupo de exploradores mi maestro había muerto y yo estaba varada aquí y mientras intenté volver a conectarme a la fuerza.
Había una gran niebla en mi mente y por más que intentaba dispersarla esta se volvía más densa.
Este pequeño y peludo pueblo me había ayudado a sanar las heridas externas, las internas eran tan hondas y enredadas que costaba mucho más desenredarlo.
Solo me quedaba ayudar a este pequeño pueblo hasta que pudiera encontrar la manera de comunicarme con la fuerza y con mi maestro.
.
.
.“…Derrik”, murmuré más para mí cuando apenas sentí su presencia en la fuerza, tan lejana…
“oye. ¡Identifícate!”, una voz modulada me hizo desconcentrarme y cuando abrí los ojos allí estaba… esa armadura era muy familiar.
Baje de donde estaba y entonces caí en cuenta que tenían rodeado a todo el pueblo y algunos habían muerto intentando defenderse; deje que esos hombres con armadura blanca me llevaran con el resto y cuando vi al líder rodeado por esos hombres y con un arma apuntándole no lo soporte.
“déjenlos, ellos no le han hecho nada”, mantuve mis manos en mi nuca
“vaya, pero si es humana”, se burlaron los hombres y comencé a ver las probabilidades de neutralizarlos a todos sin usar la fuerza.
Una voz en mi cabeza me susurraba que tuviera paciencia.
Uno de los comunicadores de los soldados comenzó a sonar y lo siguiente que supe fue nos estaban llevando con ellos hacia la nave donde estaba un hombre alto y con canas mirando a todos por encima de su nariz.
“este es el líder, almirante”, dijo el que tenía la armadura y una franja roja en su hombro.
“¿y ella?”, se acercó a mi colocando su mano sobre mi barbilla sin dejar de mirarme, no podía moverme, ambos hombres me tenían agarrada y era mejor que pensaran que no era una amenaza. Los separatistas o el mismo imperio, todos eran iguales, la misma cara del lado oscuro con distintos nombres con el mismo fin.
“La encontramos en el bosque, cerca de la aldea”, trate de moverme, el tacto de este hombre me asqueaba lo suficiente como para querer alejarlo de mí, rápido.
“¿con quién llegaste aquí?”, pregunto de manera tranquila mientras yo me reusaba a responder.
Entonces tomaron al líder el cual estaba en su idioma insultándolos por llegar a su planeta, pero aquellos hombres no lo entendían, tan solo lo tomaron y le apuntaron con el arma.
“no, déjenlo en paz!”
“vaya, pero si puedes hablar…”, se burló el hombre haciendo que endureciera mi mandíbula lo suficiente para lograr calmarme
“¿eres parte de la escoria rebelde?”, pregunto y la respuesta seria un claro no, pero tampoco me creerían.
Hirieron al líder lo que me hizo reaccionar un poco pero justo cuando pensaba atacarlos las alertas en su nave comenzaron a dispararse y por el gran cristal podía ver unas naves pequeñas atacando.
“seguramente vienen por ti. ¡Enciérrenla!”, forcejee un poco con los guardias mientras salía logrado hacer que el líder de los Ewok escapara y un golpe en la nuca me hizo perder la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Amor atrapado en carbonita (editando)
FanfictionDeanna nació en una galaxia muy muy lejana, sin saber porque debe esconderse junto a su maestro, mantienen un bajo perfil hasta encontrar un lugar al cual pertenecer junto a su maestro, junto a la fuerza, junto a la luz, junto a la oscuridad.