capitulo 7

78 8 0
                                    

Las naves eran lo mío, la entendí demasiado rápido y ahora estaba a punto de saltar al hiper espacio teniendo en mente lo que me había dicho aquel hombre.

Mandalore había sufrido mucho tras la guerra de los clones, tras la caída de la república y el genocidio Jedi, ahora entiendo porque derrik quería que usara la armadura, aún estaban cazando a los Jedi y los pocos mandalorianos que quedaban se habían vuelto mercenarios o estaban de alguna manera ocultos del mundo, ya no quedaban clanes de las antiguas familias, no nos quedaba nada.

Ambas partes de lo que conocí y en lo que me convertí estaban muertas y casi extintas, huir a esta galaxia fue lo peor, el lado oscuro había consumido por muchos años esta galaxia.

Llegue hasta un puerto en un planeta para modificar esta nave, necesitaba mejoras, Dan estaría un poco loco por el hecho de que quisiera siempre modificar las cosas, incluso cuando tuve mi casco mandaloriano él dijo que el estilo se quedaba, yo no estaba para nada de acuerdo, pero no tuve otra opción con el tiempo supe que solo lo hizo porque era el sello distintivo de nuestra casa. Nuestra nueva casa.

“…como los extraño”, me dije mientras me hacía bolita en mi silla y cerraba los ojos.

Tenía que hacer unas paradas…

.
.
.

Estaba de nuevo en el planeta de los ewok’s y todo estaba desierto, ya no quedaba nada, ni los arboles ni ellos.

¿habían logrado escapar?

Seguí caminando hasta encontrar donde estaba enterrada la nave donde había llegado y dejé escapar un suspiro cuando la vi seguir allí, solo que más llena de árboles y tierra.

Mientras me acercaba busque en su interior y oculto entre el metal estaban… mis sables de luz.

Me quite el casco y los tome, examinándolos y sacudiendo un poco el polvo de ellos hasta que volví a encenderlos, la luz me trajo más nostalgia de la que necesitaba, pero el pequeño sonido de una rama rompiéndose me volvió a mi estado de alerta y volví a colocarme el casco guardando en mi bolsa los sables de luz, cuando Sali de la nave apunte el arma y una lanza estaba en mi cuello, cuando lo mire, era tim, el ewok que me había encontrado.

“soy… soy yo!”, me quite el casco rápidamente y el quito su lanza de mi cuello y me abrazo las piernas.

Todo lo que me dijo es que algunos se habían ido al sur del planeta, pero el decidió quedarse, sabía que la nave fue atacada y estaba seguro que yo hui.

Alguien tenía fe en la fuerza. Tenían fe en mí.

Lo lleve hasta el sur del planeta y allí estaban el resto de ellos, reunidos, lo recibieron con los brazos abiertos y más a mi cuando se dieron cuenta de cómo había regresado, metida en una lata.

Pasé la noche allí y les dije que debía irme, cuando salió el sol volví a las estrellas dejándole algunas armas para que se defendieran, pero resulta que ellos habían estado robando todo a los soldados y prácticamente los habían expulsado del planeta.

Me alegraba saber que ellos, aun tan pequeños podían cuidarse solos.

POVS M

Había llegado al planeta y por lo que se podía apreciar los imperiales había destruido gran parte del bosque para su base, pero con el rastreador encontré la capsula de escape, pero no había nada, solo rastro pequeños de carbonita y casi todo destruido.

Había escuchado bien el mensaje, un mandaloriano había metido a su expósito en una capsula congelado en carbonita para su aterrizaje seguro, pero no había rastro de nadie ni de nada, había huellas frescas en todo el lugar.

Amor atrapado en carbonita (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora