Apenas logramos salir de aquel lugar, pero el reto verdadero era salir del planeta.“Ustedes váyanse”, les mostré el detonador.
“bien, es mejor que no logren sacar nada de allí”, Kes solo me dio una palmada en el hombro, “que la fuerza te acompaña”, y se fue junto a sus hombres en las naves.
Él me dejo allí colocando las bombas alrededor del cráter esperando que así pudiera hundirse de nuevo todo, tuve algunos problemas con troopers pero nada que la fuerza y dos sables de luz no arreglara.
“¡Hay un Jedi! ¡Es un maestro Jedi!”, grito un Trooper por su comunicador para luego ser empujado por la fuerza contra un árbol, mientras en el mío escuchaba la voz de Kes diciéndome que ya estaban saliendo del planeta y entrarían al hiperespacio.
Sin pensarlo mucho explote el lugar, ya no quedan muchas opciones, tome con duda los sables de luz, cerrando los ojos y concentrándome en el sonido del aire, la vibración de las rocas al caer al fondo del abismo ocultando lo que el imperio había hecho ; las tropas estaban rodeándome y casi en el fondo de la oscuridad de mi corazón, escuche una pequeña voz, un pensamiento, no era de alguien que pudiera reconocer.
'la fuerza reside en aceptar ambos lados'
Cuando abrí los ojos escuche el ultimo trooper en posición.
“está rodeado, salga con las manos en alto y tire sus armas”, la voz monótona de un hombre joven dando las ordenes bajo su modulador de voz me hizo exhalar todo el aire que tenía.
Solo me hizo tomar una gran bocanada de aire y cuando abrí mis ojos, ya no estaba mi armadura, solo la túnica que mi maestro me había dado diciendo que era la túnica de mi padre. Una túnica oscura.
Había una cierta sensación en ella, como si la esencia de lo que él fuera siguiera en ella.
Tire el sable de luz y camine con la cabeza baja.
“¡las manos arriba!”, grito ese hombre, pero solo me quede allí, sintiendo la frustración, el miedo, las ansias.
Encendí mi sable de luz, el cual vibro en un tono blanco, todos los soldados apuntaron sus armas y entre agiles movimientos comencé a esquivar los disparos y regresarlos con un pequeño movimiento de la fuerza recuperé el otro sable de luz en ese momento; era como si solo fuera un espectadora en todo lo que estaba pasando, simplemente esa no era yo, estaba viendo a otra mujer golpeando con la fuerza a los troopers enviándolos lejos. partiendo sus cuellos.
Solo unos minutos después no quedaron trooper en pie o en una pieza, la tierra bajo mis pies se tornó roja y luego comenzó a temblar, pero mientras más lo veía no era la tierra simplemente eran ningunas piernas.
Todo se volvia mas lejano, se volvia frio
¿Qué pasaría ahora conmigo? ¿Qué acababa de ocurrir de todos los modos?
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Amor atrapado en carbonita (editando)
FanfictionDeanna nació en una galaxia muy muy lejana, sin saber porque debe esconderse junto a su maestro, mantienen un bajo perfil hasta encontrar un lugar al cual pertenecer junto a su maestro, junto a la fuerza, junto a la luz, junto a la oscuridad.