-¿Puedo sentarme? - señaló mi cama y asentí - Tu casa es muy bonita y tu mamá es muy amable.
La mire y me senté en la cama.
Estoy segura que ella está tramando algo.
-Gracias - ella sonrió y me miró - ¿Siempre estas aquí en tu habitación? - asentí. - ¿Por qué cuando pregunto algo nunca respondes?.
Me encogí de hombros.
-Solo respondes cuando te digo algo que te moleste.
La mire sin saber que decir.
No me gusta tenerla tan cerca.
-¿Puedo preguntar algo? - asentí - ¿No quieres que seamos amigas por las cosas que dicen de mí?.
Suspiré y ella me miró.
-Si - su semblante cambio a triste.
-¿Piensas que te haré eso? - no conteste - ¿Creés que soy tan mala persona? - me encogí de hombros.
-No lo sé porque no te conozco.
-Puedes conocerme - me miró con una pequeña sonrisa - Podemos ser amigas y conocerme.
-¿Por qué tienes tanto interés en que seamos amigas? - ella me miró y se acomodó el pelo.
-No lo sé, pero te me haces una chica muy interesante - frunci mi ceño - Aparte eres muy guapa - mire sus ojos, el azul de sus ojos me atrajeron.No conteste nada.
-¿Qué es lo que tramas? - dije y ella me miró.
-Juro que nada - en su mirada mire honestidad - Solo quiero conocerte.
-¿Por qué? - ella encogió sus hombros.
-No lo sé ya te lo dije.La mire con desconfianza.
-Comenzemos de nuevo.
-¿A qué te refieres?.
-Hola soy Billie Eilish - me tendió su mano y me dio una linda sonrisa.Me miró y espero a que respondiera su saludo.
Suspiré y estreche mi mano con ella.
- Jenna Brown un gusto.
-¿Podemos llevarnos bien y dejar a un lado lo que digan los demás? - preguntó.La mire de nuevo.
¿Qué se supone que debo contestar?.-Prometo que no voy a incomodarte.
Tocaron la puerta.
-Adelante.
La puerta se abrió y entró un chico parecido a Billie.
-Debemos irnos Bill - le dijo y ella se puso seria de repente - Mamá nos espera para la comida.
-Bien.Su sonrisa se borro.
-Nos vemos - asentí y se levantó.
-Nos vemos Jenna - aquel chico dijo - Soy Finneas hermano de Bill.
-Un gusto - el sonrió.Tiene la misma sonrisa que ella.
-Buenos nosotros nos vamos.
Asentí.
Billie salió junto a su hermano y me quedé sola en la habitación.
¿Por qué Billie se puso seria de repente?.
////////////////
-¿Entonces te pido que sean amigas? - Camila me miró y asentí.
-Eso es raro, por lo que todos saben ella no le pide a nadie.
-Es raro, conmigo se comporta diferente - todos me miraron - Me refiero a que en la escuela se comparta normal pero siempre que esta a solas conmigo es diferente.
-Es muy raro - Olivia dijo y todos a sentimos.
-Hola Jenna - mire a Billie quien está parada frente a la mesa - Tyler me dijo que te gusta el jugo de naranja, así que te compre uno - me dejo el jugo en la mesa - Adiós.