____________________________________________________________________________
Me sentía ansiosa por verla salir de su casa.
Cuando la puerta se abrió y ella salió con una pequeña sonrisa en su rostro sentí que el mal disgusto de la mañana desapareció por completo.
Cuando abrió la puerta del carro su aroma se colo por mi nariz.
Su aroma a lavanda.
-Buenos días - me miró son una sonrisa tímida.
Sonreí, ella siendo tímida es algo que no pensé ver y que ahora me encanta.
-Buenos días - cerró la puerta y me acerque para dejar un beso en sus labios.
Soltó una pequeña risa que aceleró mi corazón.
Escondió su rostro y la mire.
-Me gusta que seas tímida - me miró y note sus mejillas algo rojas - Te ves muy bonita - sonrió.
-Tú también te ves bien hoy.
-¿Lista para irnos?.
-Claro.Asentí y antes de arrancar el coche tocaron la vetana del lado de Jenna.
Ella bajó el vidrio y miramos a Tyler.
-Quiero hablar contigo Billie - su rostro serio me puso nerviosa.
-¡Tyler! - se quejo ella y negué.
-Esta bien nena, deja hablo con él.Me quite el cinturón de seguridad y baje del coche.
Cuando llegue a su lado él me miro.
-¿Qué son? - preguntó con los brazos cruzados, parecía molesto.
Me gire y mire a Jenna quien nos miraba con atención.
Regrese mi vista a el y suspiré.
- Ayer le pedí que fueramos una pareja oficial, sin mentiras de por medio.
Me miró y frunció su ceño.
-¿Novias?.
-Sí Tyler.La miró y antes de que hablara lo hice.
-Voy a cuidarla Tyler, no quiero tenerla lejos, solo quiero que éste a mi lado, prometo que no volveré a lastimarla.
Me miro y su semblante se relajo un poco.
-Sé que ahora mismo estoy actuando como un hermano celoso pero trata de entenderme Billie, esa chica de allí - la señaló - Es mi mayor tesoro y no quiero que nada malo le pase.
-Lo entiendo Tyler pero aquel día te prometí que no la dañaría y eso es lo que voy hacer.
-Yo no soy de las personas que confían pero ayer que la trajiste a casa la sonrisa que estaba es su rostro me lleno el corazón, jamás la había visto sonreír de esa manera - me miró y suspiro - Si ella confío en ti fue por algo y si ahora están juntas sólo te pido que la cuides, que la cuides con tu vida Billie, ella merece toda la felicidad del mundo.
-Prometo que lo haré, ella me hace ser mejor persona.Sonrió y asintió.
-Entonces bienvenida a la familia Billie - sonreí.
Me tendió la mano y la tomé.
-Ahora ve que se hará tarde.
-Gracias por entenderme.
-Somos algo parecidos Billie y mereces otra oprtunidad.
-Gracias.Asintió y solté su mano.
-Nos vemos en la escuela - asentí.
-Te vemos allí.Me di la vuelta y entre al coche.
-¿Qué te dijo? - preguntó mientras me ponía el cinturón de seguridad.
-Lo que todo hermano le diría a la pareja de su hermana - me miró e hizo una mueca - No te preocupes nena todo esta bien.
-Suele ser un poco protector...
-Yo también lo sería teniendo una hermana tan linda como tú.