-Por favor - negaron - No haré nada malo - volvieron a negar.
-No sean así con ella - Tyler habló - ¿A caso no se han percatado de su felicidad? - me miraron - Confío en Billie y ella va a cuidarla, ella no es mala influencia para Jenna.Se miraron entre ellos.
-No lo sé - contestó mamá.
-Billie vendrá en 15 minutos - me miraron - Ella está dispuesta hablar con ustedes.Mi padre suspiro y mamá me miró.
-¿Regresaron? - asentí con una sonrisa.
-Estamos juntas de nuevo.
-No estoy de acuerdo - papá habló.
-¿Por qué?.
-Llevas conociendo a Billie unos meses y ya has llorado bastante por ella.
-Papá - Tyler lo miró - No quiero parecer grosero pero no puedes decidir sobre sus desiciones.
-Lo hago porque es mi hija y no quiero que vuelva a llorar por culpa de ella.
-Y nadie lo quiere papá pero ella ya no es una niña, ella está comenzado a tomar sus propias desiciones.
-Deberías apoyarme Tyler.
-Lo siento papá pero no puedo, ella siempre me apoya en mis desiciones sean buenas o malas, siempre esta conmigo.
-¿Ella te hace feliz? - mamá me miró.
-Mucho.
-Solo no se lastimen más - asentí - Puedes ir con ella.
-Gracias mamá.Papá se levantó de la mesa y se fue.
-Hablaré con él más tarde cariño no te preocupes por ello.
Asentí y mire a Tyler.
-Gracias.
-Solo quiero verte con esa sonrisa - acarició mi mejilla.Le sonreí y seguimos desayunando.
Lo vamos a lograr de eso no tengo duda.
///////////////////////
Perdimos la primera clase por mis padres pero ya estabamos aquí.
Me tiene abrazada mientras esperamos a que los demás chicos lleguen.
-Nena.
-Mmm.
-¿Me das un besito? - la mire, hizo un puchero.
-Esta bien.Acerque mi rostro y deje un suave beso en sus labios.
-Otro - sonreí y lo hice.
-Te quiero mucho - mi corazón se aceleró y solo me escondí en su cuello.
-Yo también - dije en un susurro.
-Te llevaré temprano a casa - asentí - Pero puedo visitarte cuando quiera.
-Lo sé.
-El fin de semana podemos ir a tomar un café - asentí - Solo si quieres salir.
-Lo necesito hace ya casi un mes que no salgo.
-¿Por qué?.
-Mis padres me descubrieron - acarició mi espalda.
-Lo siento.Sentí su pequeña respiración en mi cuello y solté una pequeña risa.
-¿Por qué ríes?.
-Tu respiración me hace cosquillas.Y volvió hacerlo pero ahora con intención.
-Bill......
Soltó una pequeña risa que me hizo sonreír.
-Oye - la mire.
-Dime.
-Quiero decirte que hable con Jimmy y no volveré a molestarme contigo y volveré a tener esos celos - sonreí un poco - Él respeta nuestra relación y dijo que no intentaría nada mientras estés conmigo.
-¿Lo hiciste?.
-Si y también hable con Zendeya - abrí mis ojos con sorpresa - Le explique el porqué de mis actitudes y me perdono, ahora estamos en buenos términos.
-No sabes lo orgullosa que estoy de ti - sonrió de lado y deje un pequeño beso.Me separe pero ella agarro mi nuca y volvió a besarme, esta vez con lentitud.
-Ajam - alguien hizo ese sonido y nos separamos - Se que quieren demostrar su cariño pero no lo hagan frente a los pobres - Diego bromeó y sonreímos.
-Lo siento - dije.
-Pero bueno ya que ustedes están bien.... - miramos a Conan - Deberíamos salir uno de estos días.
-Aceptó - todos gritaron y nos miraron.
-Lo que diga mi chica.
-Bien vamos - ellos comenzaron a celebrar.