Las primeras dos semanas han pasado tranquilas excepto por una razón.
Cada día Billie me desespera más y más. Ella cree que todo gira a su alrededor, a vuelto a ser esa chica egocéntrica.
Claramente sólo lo es en la escuela ya que cuando está en mi casa ella es tan amable que es creíble.
Mis padres la adoran y Tyler igual.Mis padres me han obligado a que salga con ella varias veces.
Es insoportable, algunas veces es tan amable y otras es tan egocéntrica que me dan ganas de golpearla pero ya no me molesto en enojarme, ese es su pasatiempo favorito.
Tanto Conan, Olivia y Camila dudan de ella al igual que yo. Todos desconfían de ella.
La soporto en casa por mis padres, mientras en la escuela siempre la quiero lejos.
Todo tiene un limite y ella sobrepasó ese límite ayer cuando llegó y se sento junto a nosotros en la mesa.
Cada día es más asfixiante.
-¿Podrías pasárme la tarea? - negué - Por favor.
-No la hice.
-No mientas tu simpre haces la tarea.
-No la hice - le señale loa ejercicios en blanco y ella me miró sorprendida.
-Jenna Brown no hace una tarea eso es sorprendente, tenemos que celebrar tu primer rebeldía - bufé y ella sonrió - ¿Te parece si hoy vamos por unas donas?.
-No puedo.
-Las otras veces no te has negado....Claro que no, porque mis padres me obligan.
-Hoy tengo cosas que hacer.
-Oh pero mañana estoy segura de que puedes.Mire a Camila quien me sonrió y le regrese el gesto.
-¿Dejarás que hoy Cami se siente aquí?.
-¿Por qué?.
-Extraño platicar con ella.
-¿A mi me extrañas? - pregunto con una sonrisa coqueta.
-Ve a conseguir la tarea.Ella sonrió y se levantó de la silla.
Le hice una señal a Camila y ella se sento a lado mío.
-Sea lo que te diga no te levantes.
-Tranquila.Asentí y ella me miró.
-¿Hoy llega tu amiga cierto? - asentí con una sonrisa.
-Vendrá solo el fin de semana pero me alegro de poder ver su rostro.
-Te ves feliz.
-Ya quiero verla.
-¿A quien quieres ver? - la voz de Billie dijo.
-A nadie O'conell - Camila dijo y mire a Billie quien parecía algo molesta.
-Le pregunté a Jenna.
-A nadie Billie ahora déjanos hablar - ella me miró, tomó su mochila y se fue.
-Hasta parece celosa.
-Odio que aleje a todas las personas.
-¿Lo hizo de nuevo?.
-Si.
-¿Quien fue?.
-Zendeya, estábamos hablando y simplemente le dijo que se alejara de mí si no quiere tener problemas.
-Es un grano en el culo.
-Es asfixiante.
-Has sido buena persona con ella creo que desde ahora debes ser un poco más dura.
-¿Realmente crees que funcione?.
-Al principio lo eras y ella no te molestaba tanto.
-Creo que tienes razón.
-Es la única manera de que ella te deje en paz.
-¿Lo crees?.
-Es lo único que se me ocurre.
-Tendré que jugar su propio juego.
-Exacto - sonrió - Tienes que ser una Billie.Solté una pequeña risa.
-Lo seré después de que Lau venga.
-Yo te ayudare en eso./////////////////
-¡Te extrañe! - me abrazo con fuerza.
-¡Te eche mucho de menos! - ella acarició mi cabeza como siempre.
-Chicago no es lo mismo sin ti - apretó mis mejillas - No tengo a mi fiel compañera - sonreí y volví abrazarla.
-No es lo mismo sin ti.
-Lo sé pero hora tenemos tres días - sonreí.
-Vamos a casa.