____________________________________________________________________________
Mire el paisaje, es hermoso el lugar. Jenna sabe muy bien lo que me gusta.
-Es hermoso - dije.
-Sé que desde siempre has querido venir aquí - acarició mi mano - ¿Por qué no traerte a este lugar? - la mire y sonrió - Mereces unas buenas vacaciones.
-¿Las merezco?.
-Eres una buena novia, trabajas duro, eres una chica linda y sexi..... claro que las mereces.La pegue a mi cuerpo y la abrase.
-Te amo.
-Yo también. - acarició mi espalda - Además recordé que dijiste que cuando ganarás tu propio dinero y pudieras pagar tus vacaciones vendrías aquí.
-Siempre recuerdas lo que digo.
-Y siempre lo haré.Dejo un beso en mi cuello.
-Ahora vamos a disfrutar del lugar y nuestra compañía.
-Me parece perfecto.Ella se separo y agarro mi mano.
-Vamos a disfrutar estas vacaciones, estoy segura que serán inolvidables.
Sonreí.
Estoy segura que lo serán.
///////////////////
-Iré a preguntar.
Dejo un beso en mis labios y se marchó.
Me senté en el tronco y solo mire la naturaleza.
Mi hermana y yo siempre quisimos venir aquí.
Ella amaba tanto la naturaleza que quería ser una activista para cuidarla.Estoy segura que sería una de las mejores.
-No esperaba que realmente continuarás con ella.
Mire a una chica sentada a lado mío.
Sus facciones me eran conocidas.
-Soy Nicki - sonreí y la abraze.
-Hace años que no te veo.
-Mi vida ya no está en los Ángeles.
-¿En dónde has estado todo este tiempo? - me separe del abrazo y la mire.
-Viaje por las Vegas, New York,Texas.... por casi todo el país.
-Eso es increíble.
-Sí.
-¿Vives cerca de aquí? - ella sonrió.
-En realidad vivo aquí - le sonreí - Soy parte de las personas que cuidan el lugar.Sus ojos brillaron.
-Es increíble.
-Kay siempre me enseñó a cuidar el ambiente, terminé enamorando me de ello y ahora aquí estoy siendo feliz.
-¿La extrañas cierto? - sonrió un poco.
-Siempre voy hacerlo - mire sus ojos, sabía que siempre le dolería haber perdido a su pareja y a su mejor amiga. - Pero ahora duele mucho menos que antes, ahora puedo recordarla sin que duela.
-Te entiendo perfectamente.
-Me alegro que sigas con esa chica - sonreí - Realmente estas teniendo la historia que nosotras no pudimos.
-¿La sigues amando?.
-Siempre voy hacerlo.... - su sonrisa ahora fue nostálgica - Aquel día no solo perdí a mi novia, a mi compañía y mejor amiga, también perdí una parte de mí....
-Deberías comenzar a vivir...
-Es lo que hago, ahora soy feliz - sonreí un poco - Después de tantos años le di una nueva oportunidad al amor.
-No sabes lo feliz que estoy por ti.
-Yo también estoy feliz de verte mucho mejor que años atrás, realmente te ves muy diferente.
-Al igual que tú.
-¿Vives con ella?.Sonreí y asentí.
-Desde hace dos años.
-Me alegro.
-Es una de las mejores desiciones que he tomado.
-Realmente te ves tan enamorada de ella.
-Lo estoy, soy tan feliz que no puedo esperar a que ella sea mi esposa.
-¿Le pedirás que se case contigo?.
-Lo haré, quiero formar mi familia con ella.
-Entonces te deseo lo mejor, se muy feliz.
-Dame tu número - sonrió - Porque estarás invitada a la boda.
-Un placer para mi.