Mire a Lauren y ella sonrió con nervios.
No puede ser que ella esté aquí.
Me gire y le di una sorbo a mi cerveza.
-¿Te esta siguiendo?.
-No lo sé, espero que no.
-Yo también porque si no me daría miedo.Los gritos comenzaron y sabía que la carrera terminó.
-Vamos lejos de aquí.
Tomé su mano y caminamos.
Nos alejamos un poco de la gente.
-Te noto algo nerviosa.
-Solo es Billie - me miró - Se supone que nadie más que Tyler y tú deben de saber lo que hago.
-¿Creés que se lo diga a alguien más?.
-Lo creo y eso me preocupa.
-Tranquila no creo que nadie te juzgue por que vienes a ver carreras clandestinas.
-Eso espero.
-Pero deberías preocuparte si alguien más sabe lo que haces en tu habitación.Suspiré.
-Mis padres me matarían.
-No pasará - me sonrió.
-Iré por otra cerveza - asentí - ¿Te traigo otra?.
-No así esta bien - dejó un beso en mi mejilla.Me recargue en un carro que estaba allí y bebí un poco de mi cerveza.
Espero que Billie no me reconociera, no se lo que ella es capaz de hacer.
-Creo que debería de estar sorprendida - me gire y mire a Billie - Ahora la faceta de niña buena ya no me la trago - la mire con miedo.
-Tranquila no diré nada - sonrió y alzó se lata de cerveza - Pero me deberías dar algo a cambio.
-¿Disculpa?.
-Mi silencio cuesta - me dio una sonrisa alegre - Y mucho.
-¿Qué quieres a cambio? - fui directa.Aprendí que cuando ella está en su modo egocéntrico es mejor hablar directo y sin rodeos.
Se acercó y quedó frente a mí.
-Algo muy sencillo - subió su mano y acarició mi mejilla - Quiero que me dejes ser tu amiga.
La mire seriamente, no quiero tenerla como amiga.
-¿Es todo? - asintió - ¿A qué juegas?.
-Prometo que a nada solo quiero ser tu amiga - me miró a los ojos - Lo prometo.Suspiré y asentí derrotada.
-Gracias.
-Pero te dejo muy en claro Billie - me puse seria - Pasas la línea y olvidate de que somos amigas - ella asintió con una sonrisa enorme.
-Esta bien lo prometo.Asentí.
-¿Puedo pasar el lunes por ti?.
-Me voy con Tyler.
-El otro día escuché que odias irte con tu hermano, puedo ahorrarte eso.Le di un trago a la cerveza y suspiré.
-Esta bien Billie.
-Gracias - asentí - Bueno nos vemos el lunes.Se acercó y beso mi mejilla, dio la vuelta y se fue.
-¿Y ese beso? - di un pequeño brinco.
-Dios - suspiré - Te explico en casa.
-Bien - me sonrió - Ahora vamos a disfrutar de la música.Sonreí y me fui con ella.
Espero que aceptar su propuesta no sea malo.
Espero no arrepentirme.
//////////////////
-Seguiré diciendo que le gustas.
-Tal vez solo quiere ser mi amiga.
-Insiste mucho y eso no es normal si no existen sentimientos de por medio.
-¿Creés que sienta algo más?.
-No lo sé tal vez solo quiere tu amistad pero ve con cuidado.
-Lo haré - me abrazo y nos quedamos en silencio.
-Te quiero.
-Y yo a ti.
-Ahora vamos a dormir que mañana me vas a presentar a tus amigos.
-Descanza - besó mi mejilla..
-Igual tú.