Lo superaría , lo haría.
Siempre lo decía en casa cuando estaba sola en la habitación.
Pero todo cambiaba cuando entraba al instituto, todo cambiaba.-Los chicos y yo nos reuniremos en mi casa - Conan habló - Solo seremos nosotros cuatro.
Asentí.
-¿Te iras? - asentí - ¿Cuándo?.
-Dentro de dos semanas.
-Creo que te ayudará.
-Eso espero.Suspiré y seguí comiendo en silencio.
-¿Has hablado con ella? - Oliv preguntó y negué.
-Deja de recordarle - Conan dijo - Entre menos sepa de ella lo superará mucho más rápido.
-Solo lo digo porque no se aclararon muchas cosas y algunas veces aclarar esas cosas ayuda a superar.
-Dejen de pelear chicos - Camila me abrazo.
-Tienes razón pero no me gusta ver que ella está así por su culpa - mire a Conan.
-Ya basta.... - Mila habló seriamente.
-Esta bien ya no diré nada.Seguí comiéndo tratando de tranquilizarme.
Todos se preguntaban la razón de nuestra ruptura, todos hacían rumores sobre ello.
Cuando levante mi rostro la mire.
Mi corazón se aceleró.
Nuestras miradas cruzaron y la respiración se fue de mi cuerpo.
Esas sensaciones seguían presentes, no podía dejar de sentirlas.
Muchas veces me culpaba de ello.La vi sonreír un poco y sentí que todo volvió estar bien, pero esa fantasía acabó cuando ella agachó la mirada y salió de la cafetería.
Y volví a sentirme como antes.Con Vic nunca me sentí así, tal vez estaba triste porque perdí una gran amiga, pero con Billie.....
Con ella sentía que había perdido algo más que una amiga, sentía que había perdió algo dentro de mi.
Creo que a eso le llaman tener un corazón roto.
Sabía que se sentía feo pero no pensé que sentiría de una manera en la que sintieras que tu corazón por más que sonrías e intentes olvidar, éste siguiera lastimado.
-Iré contigo, tu papá habló con el mío - sonreí un poco - Haré que olvides todo.
-Gracias Lau.
-Vamos a salir tanto que conseguirás a alguien nuevo - la mire - Podemos encontrar el remplazo de Billie.No dije nada, porque no quería hacerlo.
Lo sentía muy pronto y no estaba preparada para iniciar de nuevo.Debería pasar más tiempo y tal vez podría iniciar, tal vez.
____________________________________________________________________________
-Puedes dejar de mirarme por favor.
-Hija...
-Deja de decirme de esa manera.
-Billie por favor...
-Ahorrate tus disculpas Patrick, no las necesito.Seguí comiéndo mientras ellos hablan.
-¿Irás a tu entrenamiento? - suspiré.
-¿Por qué no has ido?.
-No quiero hablar de ello por favor.
-Estoy preocupada hija, hiciste mucho esfuerzo para obtenerlo.
-Ya no vale la pena.
-Hermanita no digas eso, lo vale gracias a ello puedes ganarte una beca.
-¿De qué sirve eso si no va a suceder?.
-No seas pesimista hija.Seguí comiendo mientras ellos me miran, no quiero hablar.
-Hija - suspiré - Yo sé que piensas que no te quiero pero lo hago hija lo hago en verdad.
Me levante de la mesa.
-Por favor Billie escucha a tu padre.
-¿Escuchar qué?, siempre es lo mismo con él, disculpa tras disculpa y siempre hace lo mismo.
-Hija...
-Me hiciste lo mismo que a Kaky, me llevaste al psicólogo a la fuerza, me decías que soy una abominación por querer a alguien de mi mismo sexo, lograste que terminara mi relación como lo hiciste con ella.
-Yo lo siento tanto Bill....
-Solo deja de joderme, deja de insistir en estar en mi vida, déjame en paz.