La mire apretar sus manos, suspirar, aguantar sus lágrimas.
Mi corazón se rompía al ver su tristeza.
Necesitaba verla sonreír y bromear por un momento.Detuve el coche y la mire.
-Bill...
Es la primera vez que la llamo así.
-Ven aquí - abrí mis brazos.
Ella sin pensarlo se lanzó a ellos.
La abraze con fuerza, su llanto no tardó en salir.
Deje que liberará todas sus emociones, todos sus sentimientos.
Para nadie es fácil aceptar la muerte de alguien al cual amas, y mucho menos aprender a vivir sin esa persona.
Así que no esperaba a que ella estuviera en un mejor estado, pero tampoco quería verla de esa manera.
-Lo siento - susurró - Lo siento.
-Shhh todo esta bien Billie puedes llorar todo lo que quieras, estoy aquí para ti.Su llanto se calmo un poco, se separó un poco y me miró.
-Gracias por estar aquí.
-Siempre que lo necesites - acaricie su mejilla con cariño - Siempre estaré aquí.Una sonrisa apareció en su rostro y me sentí feliz de ver ese gesto.
-¿Quieres que te lleve a casa? - negó.
-¿Puedo quedarme contigo?.
-Si es lo que quieres esta bien.Sonrió otro poco.
-Entonces vamos a mi casa.
-Gracias.
-No tienes que agradecer.Hable con sinceridad, no me molesta estar con ella, me gusta su compañía.
//////////////////////
Encendí la televisión, me senté a un lado se ella y la mire.
-¿Segura que no quieres algo de comer?.
-No.
-Bien.Ella miraba la tele sin decir nada.
-¿Puedo hacerte una pregunta? - me miró y asintió.
-¿Por qué no estas con tu madre?.
-No entiendo.
-No me molesta en absoluto que estés aquí conmigo pero....creo que a tu madre le agradaría que estés con ella en un momento tan difícil como éste.Suspiro y negó.
-Tú has perdido a una hermana pero ella perdió a su hija, también debe ser difícil para ella.
La habitación se quedó en silencio.
-Sé que debería estar con ella pero no puedo ir a casa y saber que ese señor está allí. Por su culpa se cumplen 4 años que se fue.
Me quedé en silencio.
No logró entender porque murió.
-¿Qué fue lo que sucedió? - pregunté con cautela.
-¿Quieres saber cómo murió cierto?.
-Un poco pero si prefieres guardarlo para ti esta bien.Miro de nuevo la televisión y suspiro.
-Ella murió en un accidente - comenzó a jugar con sus manos - Y todo fue culpa de ese señor - su tono de voz cambió drásticamente.
-¿Qué película quieres ver? - cambie de tema, no quiero que se sienta presionada.
-Recuerdo ese día como si fuera ayer que sucedió, aveces suelo soñar con ello.La mire.
-Ese día estaba tan tranquilo, mamá y Kaky salieron a comparar la cena mientras Finneas terminaba su tarea y yo veía la televisión en la sala - miraba fijamente la tele - Pero todo cambió cuando papá llegó a casa borracho como era costumbre. Recuerdo que me hice una pequeña bolita cuando me miró, no dijo nada solo se fue a la cocina para buscar una cerveza como siempre.