Epílogo

164 8 1
                                    

Jamás imagine que aquella chica que comenzó a molestarme, que me colmaria la paciencia. Terminaría enamorándome y haciéndome la mujer más feliz.

Haciendo mis días los más hermosos.

La mire a los ojos y sonreí.
Sus ojos son hermosos, su sonrisa es mi favorita, su cuerpo es la escultura mas bella.

-¿En qué piensas? - la mire.
-En ti.
-¿En mi?.
-Sí amor - sonrió - Estaba pensando en que aquella chica rebelde conquistó mi corazón.
-Te amo tanto - beso mi mano - Te amo tanto mi hermosa esposa.

Sonreí y bese sus labios.

-Jamás pensé que algún día llegaríamos hasta aquí..
-¿No?.
-La verdad al principio era un sueño - sonrió - No sabía si confiarías en mi palabra y persona. Pero cuando aceptaste ser mi amiga sin ningún trato de por medio encontré una pequeña esperanza.
-Nunca pierdas la esperanza.
-Y no lo hice, y ahora que te tengo aquí entre mis brazos sabiendo que eres la persona que me acompañará por el resto de mi vida. Valió la pena todo.
-¿Todo?.
-Sí, la distancia, las peleas, los besos, las noches de desvelo, las miradas, todo valió la pena.
-Te amo tanto.
-Y yo a ti amor - beso mis labios - No sabes lo feliz que soy por tenerte en mi vida.
-Yo también soy feliz de que fueras aquel día a mi casa - sonreí - De que aceptaras tener algo a la distancia.
-Tengo que agradecerte a ti por aferrarte a nuestro amor y por confiar en mi.
-Fue la mejor desición de mi vida.
-Igual la mía.

Ella beso mis labios lentamente llevandome a un lugar de amor y paz.

No pensaba que llegaríamos hasta aquí al iniciar la relación.

Eramos inestables, inmaduras y tontas.

Tampoco imaginaba que ella sería la persona mas fiel, amorosa y cariñosa que me haría tan feliz con tan solo una sonrisa.

Aprendí tantas cosas de ella y ella de mi.

Aprendí amarla, a tratarla, a entender sus demonios, a permitir que entrará a mi vida.

Aprendí que las personas comenten errores, que todos se equivocan y pueden aprender de ellos.

Aprendí a no juzgar a nadie por sus actitudes, por su pasado.

Ahora se que las personas pueden cambiar de un momento a otro o de un período a otro.

Sólo necesitan a alguien que les ayude a cambiar, que les haga ver la vida de otra manera.

Ahora se que todo es posible.

Ahora se que aquella chica rebelde es la chica mas dulce, respetuosa y cariñosa, la cual me ama como nadie mas lo hará.

Todo cambió, mi vida, la manera de ver todo desde otra perspectiva.

Y fue todo gracias a mi chica de ojos oceánicos.

Porque todo cambió cuando la conocí a ella.

Cuando te conocí. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora