Enid recibió un golpe de Merlina en su pecho, Merlina no se dio cuenta y continúa con su es fuerzos de librarse de los brazos de su amada.
— !SUELTA ENID¡ —Enid no iso caso al peticion de Merlina— Merlina calmate porf...—Enid siente un golpe muy fuerte en su pecho — Enid estas bien!! — Ajax se da cuenta que Enid no esta bien.
Merlina racciona y se da cuenta, Merlina mira con cara de procupación a su amada quien Enid tenia la cabeza a bajo.
— !!MERLIAN ADDAMS QUE LE HICISTE A ENID¡¡ —Merlina se preocupa a si que la lleva a su habitacíon.
— Porvafor Enid dime estas bien perdóname y... —Enid beso a Merlina con cariño— Amore mio, tranquila estoy bien no te preocup... — Merlina besa a Enid con lujuria.
Merlina lame el cuello de su amada— Merli~ ahhh~ —Enid ase a un lado a su novia— ¿Que pasa? —Enid señala la entrepierna de su novia, se da cuenta que su amiguito ya esta exitado—Merlina~... el ya quiere entar —Enid apunta la entrepierna de su novia.
Merlina al escuchar eso se exito más— Enid entoces empecemos —Merlina acomodo a su novia en una pocision sexy para ella.
— ¿Puedo? —Pregunto, desabrochando la saco de Enid y la camisa, lo cual la rubia afirma.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdón por hacerlo corto😥, les voy escribiendo la continuación muchos gracias por el apoyo 💖
que sexy🤔🤔🥵🥵
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓔𝓡𝓓𝓘𝓓𝓐𝓜𝓔𝓝𝓣𝓔 𝓒𝓞𝓜 𝓣𝓤 𝓐𝓜𝓞𝓡
FanfictionOne shots sobre la vida de esta joven pareja♡♡ -ACLARACIONES☆ -One shots Wenclair -Merlina addams ALFA -Merlina intersexual -contenido 🔞 -Enid sinclair OMEGA