#8

1.3K 75 9
                                    


Una mañana común, Merlina despiesrta y vio que su hermosa dama estada dormida abrazando su cuello con ternura. Enid sintió unos besos en su frente y abrió sus ojos para ver a la morena dando cariño a su dama.

— Enid cariño, te quiero presentar a mis padres, tu quieres? —Enid se emociono.

— Merlina estas diciendo la verdad, claro que si quiero! —Merlina estiro su mano a una mesita de noche y agaro un sodre.

— Mira, mis padres quiere celebrar su aniversario de bodas con una reunión y bailes clasicos —Enid le emociona la idea de ir a ver a sus suegros, también bailar con su novia gotica.

— Sii, sera emocionate! —Merlina se pone feliz que su novia le gustara la idea.

Merlina se levanto de la cama para ir a su armario su colocarse su ropa, encandio Enid se levanta para ir al baño.

— Cara mía, vamos llegamos tarde —Enid agarra su mochila y se dirige a la morena.

.

.

.

.

.

.

.

.

Era de noche Merlina se encontrada escribiendo su novela tranquila, Enid se encontrada en su celular viendo gatos adorables. Enid se pregunto si bailara musicá clasica porque ella no baila también ese generó de musicá.

— Amore mio —Merlina voltea su cadeza mirando a su dama.

— Que pasa, Cara Mia? —Enid se sento en su cama miran a su novia.

— no se.. bailar musicá clasicá —Merlina se rio.

— Cara Mia, no te preocupes yo te enseño, con un costo claro —Enid ya sabia cual, era el costo tener sexo.

— ok, lo hare... —Enid estada muy sonrojada y la morena so lo sonria con lujuria.

Merlina se hacerco con su dama para darle unos besos en el cuello, la rudia solo queria que terminar rapido.

— Ahh~ Merli~ —Merlina enpujo a su dama para echarla.

— Te hare mia, Cara Mia~ —Merlina comieza a desvestirla.

.

.

.

.

.

.

.

Merina observada a su dama desnuda con marcas en todo el cuerpo, le encantada verla haci.

— Oye, Amore Mio —Merlina se sorpendrio cuandoe escucho la vos de su dama.

— Si Cara mia, que pasa??  —Enid se levanta un poco adolorida.

— ¡¡NO PODRE CAMINAR!! —Merlina se rio un poco al ver a su dama hacer un puchero.

— Me estadas pidiendo más no te acuerda, cara mia?? —Enid se sonroja.

— oye, por cierto tenemos que ir —Enid se acordo que de lo que le dijo su novia.

— Si, pero antes enseñame a bailar —Merlina tomo la mano de su novia para darle un beso tierno.

— todo para ti, cara mia —Enid se sonrojo más no poder.

Merlina se levanto para bañarse y cambierse con una ropa elegante, Enid en canbio fue a legir su ropa para ir. La rubia ya lo tenia todo solo le faltada irse a bañar, cuando se dirigio ala puerta vio una sexy morena con traje muy elegante mirandola.

— te ves hermosa, Amore Mio!! —Merlina se sonrojo y salio del baño.

— Bueno, bañate ok? —Enid asistio a la petición de su novia y fue.

Merlian esperada a su novia que termien de alistarse po lo tanto puso una musicá para enseñarle.

— Lista, cara mia —Enid ya estada lista para aprender a bailar con su novia.

— si, estoylista Amore Mio —Merlian coloco su mano en la cintura de su dama y con al otra agarro su mano con ternura.

Enid coloco su mano en el hombro de su novia y la otra fue agarrada por su novia.

— Solo siente la musicá, cara mia— Enid comenzó a bailar con cuidado para no pisar el pie de su novia.

Enid se senti feliz al escuchar la musicá, nunca se sentia haci su amada novia era muy sexy con su traje. Merlina comenzó a hacer giros a su novia, en unos de eso Enid se resvalo un poco a la morena raccióno y agarro rapído a su novia dejandola en una pocición muy bonita. Merlian aprovecho y beso a su dama con pasión.

— Oye, no aproveches ok? —Merlina rio y levanto a su dama para darle una beso el su mano.

— Bueno te tengo una sorpresa, cara mia —Enid se puso curiosa pero cuando Merlina saco un anillo le sorprendio más.

— esto es para mi dama —Enid se emocióno más cuando le puso en su mano.

— Merlian es muy hermoso, me encanta —Merlina levanto su mano y mostro su mano con una anillo también.

— Merli!! —Enid anda muy feliz y abrazo a su novia.

— yo también te amo, vamos llegamos tarde —Enid tomo su bolso de la cama.

— ahora si, vamos!! —Enid tomo la mano de su novia y fueron de su habitacón.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Holiii ya porfin lo ternime, perdón por no suvirlo antes estada estudian mucho bueno espero que les haya gusta, también gracias po el apoyo que me esta hacieno me encanta💖💖.

No se olviden en votar y segirme pondria muy feliz y em ayudaria mucho😉.

No se olviden en votar y segirme pondria muy feliz y em ayudaria mucho😉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XD me paso también tengo dos lobos dentro de mi🐺🐺🐺.

𝓟𝓔𝓡𝓓𝓘𝓓𝓐𝓜𝓔𝓝𝓣𝓔  𝓒𝓞𝓜  𝓣𝓤  𝓐𝓜𝓞𝓡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora