Enid pensada que debería terminar con Ajax,queria ser pareja oficial y todos los sepan su relación con Merlina.
— Enid, amor -Enid escucha a su "novio" desede lejos- a...hola Ajax —Ajax ve atentamente a su "novia"- ¿sucede algo amor?? -enid se separa un poco de Ajax- Tenemos..que hablar- Enid mira a Ajax.
-claro...dime? —A jax responde con duda y preocupación- Quiero terminar contigo!!— Ajax se asusta-Dime que e hecho mal puedo cambiar!!!-Ajax habla llorando y Enid lo mira seriamente.
— Tu...ya no me gustas, lo siento —Enid se fue y Ajax mira como su amor se da por otra persona.
— nooo porque, PORQUE ENID!!!— Ajax se enoja y piensa que Merlina tiene que ver algo— Maldita sea Addams —Ajax pesada segir a Enid para saber por quien lo cambio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
UNA SEMADA DÉSPUES
Ajax seguía a Enid, vio que estaba con una persona tambien ve como la persona jalar a Enid y la besa con pación.
"pero que mierda Enid, con esta persona me cambiaste"pensada Ajax mientras veia la escena."espera esa no es MERLINA!!!"penso Ajax con enojo mucho.
—CON ESTA ME CAMBIASTE ENID!!!— Enid se asusta y comiensa a gritar a Ajax para que le deje sola.
— SI CON ESTA TE CAMBIEN NO ME IMPORTA LO DIGAS AJAX, TU Y YO NO SOMOS NADA VET YA!-Ajax se va con enojo.
— Esta me las pagas Merlina Addams —Merlina presencio todo lo que paso y se enoja con Ajax por aver gritado a su amada.
— Yo lo siento que teng... —Enid no termina de habalr por que la morena la besa.
— no importa yo te amo mucho cara mia —Enid se sonroja comotomate maduro.
— yo tambien te amor amore mio— Enid besa a su novia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que tal estudo bueno a mi me gusto este capitulo y espero que a ustedes tambien bueno, muchas gracias por es apoyo que me dan me pone muy feliz lo quierooo💖💖💖.
ay que sexy me vuelve loca❤️️😍🥵👉🏻👈🏻
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓔𝓡𝓓𝓘𝓓𝓐𝓜𝓔𝓝𝓣𝓔 𝓒𝓞𝓜 𝓣𝓤 𝓐𝓜𝓞𝓡
FanfictionOne shots sobre la vida de esta joven pareja♡♡ -ACLARACIONES☆ -One shots Wenclair -Merlina addams ALFA -Merlina intersexual -contenido 🔞 -Enid sinclair OMEGA