Merlina llevaba a Enid con los ojos tapados al lugar especial hecho por Dedos, Enid no esperda estaba muy emocionada.
— Lista, hermosa — Merlina saca sus manos de la cara de Enid.
— Merlina...es hermoso!! — Enid le encanta el lugar listo para ver un película de terror.
— Si, Dedos ayudo con esto, ven vamos siéntate —Enid se sienta y Merlina pone una película de terror.
— Muchas gracias, te amo Merli — Merlina se sienta al lado de su novia y trae las botanas listas.
Enid besas a Merlina a cada rato pero un beso que le encanto mucho en mido de la película.
— Enid, que haces? —Enid toca la entrepierna de su novia— Enid~!! — Enid noto que el pene de su novia ya estada existado.
— Merli~ yo quiero que me hagas tuya~ —Merlina no pudo aguantar y se desabrocho el panatalon dejando en vista su boxer negro.
— ahh~ mmhh~ —Enid tomo el pene de su novia y lo puso en su boca.
— Enid~ —Enid era buena haciendo un oral a su novia, le encantada hacer gemir a Merlina.
— Enid~ creo yaahh~ —Merlina en cual quier momento tendria un orgasmo en la boca de su novia.
Enid se sude un poco su vestido para mostrar su entrada mojada, Enid mete la punta del mienbro de su novia, Merlina no aguanta y mete todo de una sola embestida lo que hace gemir a Enid.
— ahh~ hazlo rapído ahh~ —Melina comineza a embestir con fuerza.
— mmhh~ más ahhh~! —Merlina acomoda a su novia para embestir con fuerza.
Merlina era muy salvaje con Enid en esos momentos de pación, Enid no parada de gemir lo que a la morena le exitada mucho, Merlina sentia cerca otro orgasmo queria hacerlo dentro de su amada.
— Enid~ —Merlina gruño en el oido de su novia— cara mia~ yo voy~ ah~ —Enid al escuchar comienzá a gemir con fuerza.
Merlina termina dentro de su novia, saca su mienbro de Enid, lo cual Enid se echa y descanza un poco, la morena guarda su mienbro en su pantalon.
— Te quiero Addams —Merlina al escuchar eso se pone feliz.
— yo tambien cara mia —Merlina se echa con Enid.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias a todos por su apoyo lo quiero, los amos mucho💖💖😊.
SE ENAMORA 🥰🤔SEXY
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓔𝓡𝓓𝓘𝓓𝓐𝓜𝓔𝓝𝓣𝓔 𝓒𝓞𝓜 𝓣𝓤 𝓐𝓜𝓞𝓡
FanfictionOne shots sobre la vida de esta joven pareja♡♡ -ACLARACIONES☆ -One shots Wenclair -Merlina addams ALFA -Merlina intersexual -contenido 🔞 -Enid sinclair OMEGA