POV. MERLINA
Llevo casi 1 años escondiendo mi relacion,en verdad me preocupa q opinen mis padres y los padres de Enid...
Me gustaria mucho q la gente ya no se ria y burlen de las cosas q son distintas a lo q es comun...
- oye cariño, pasa algo?- merlina se voltea - no pasa nada lobita - enid se acerca a merlina y se sienta en su regazo ya q ella esta sentada en escritorio.
- no te creo cariño, me estas mientiendo- Merlina intenta disimular un poco- no lobita, no te estoy mientiendo- Enid la mira dudosa.
- segura merli? - merlina asiente - claro cariño estoy bien, estoy contigo- Enid rie.
- ay merlina desde q nosotras empezamos nuestra relacion haz sido mas cariñosa-Merlina la mira.
- pues claro eres mi novia y yo por ti soy capas de matar a todos solo por q tu estes bien, cara mia- Enid se hacerca a Merlina.
- te amo merlina - Merlina besa a Enid.
- cariño te tengo una sorpresa- Enid se para y Merlina saca un caja de su cajon.
- te quieria dar esto para ti -Merlina abre la caja y Enid ve unos "anillos".
- merlina yo...no se q decir-Enid estaba mas q feliz.
- son anillos de promesa, pero en un futuro si estamos juntos te dare uno de matrimoni- Merlina coloca el anillo de Enid en su mano.
- te amo bastande, eres la mejor Merlina- Enid se abraza fuerte a Merlina demostrando cuanto la amo y sin importar mas Enid comenzara a demostrar su amor frente a los demas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
" amor es amor, por eso nunca se burlen de esas personas q tiene diferentes gustos en ves tienen q apoyarlos pq ellos tambien son seres humanos".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Amigos cuanto tiempo, ya extrañaba escribir wenclair, a tambien les queria comunicar q oficialmente tengo novia despues de bastante afecto porfin me dijo q si q felicidad haci q ahora de adelante comenzare a escribir mas seguido, igual espero q les guste mucho, gracias por varle mucho apoyo me pone feliz y con mas ganas de escribir, los quiero mis lectores
"UFF JENNA ORTEGA TE AMO"
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓔𝓡𝓓𝓘𝓓𝓐𝓜𝓔𝓝𝓣𝓔 𝓒𝓞𝓜 𝓣𝓤 𝓐𝓜𝓞𝓡
FanfictionOne shots sobre la vida de esta joven pareja♡♡ -ACLARACIONES☆ -One shots Wenclair -Merlina addams ALFA -Merlina intersexual -contenido 🔞 -Enid sinclair OMEGA