Un amor Posible

166 14 3
                                    


POV. MERLINA

Pq me siento haci?..

esa es la pregunta q me hago cada vez q la veo, ella es hermosa,linda,perfecta..

cada vez q la veo siento arañas en el estomago,mi carase sonroja por ella.

la amo tanto y quiero q ella sea dueña de mi corazon pero..ella sentira lo mismo?

- Merly? pasa algo? -Enid mira un poco curiosa, ya q esta distraida.

-ehh? - sale del trance - a si estoy bien, enid-mira a Enid un poco avergonzada.

- como te decia, me enamore de alguien - Enid se sonroja al pensar en esa persona.

- te..te gusta alguien..?- senti q mi corazon se rompio en mil pedazos.

- sip, me gusta alguien, pero bueno cambiando de tema ya me voy, te veo en la habitacion- Merlina asiente.

Quien podra ser?!, quien quiere quitarme a mi Enid, eh?!!..

Todo el dia estuve pensando lo q me dijo Enid, acaso ella se enamoro de Ajax?, pq con Ajax!!?, Yo soy mejor q el...

Pov. Enid

Dios mio,Merlina es muy hermosa, hoy mismo me declaro a ella!!

- Yoko, q opinas de mi plan te gusta?- Enid pregunta.

- Enid, haber lo primero, PORQUE MERLINA?! -Yoko mira a Enid esprando q responda.

- pero no lo grites! - empuja a yoko - bueno esq, Merlina es linda,hermosa,inteligente,perfecta, desde q la vi mi corazon no para de latir rapido - Enid sonrojada por la morena.

- pero estas segura?, escucha Enid, ella no creo q sea la indicada - Yoko preocupada.

- Yoko, yo la amo, daria lo q sea por ella -voltea la mirada hacia donde esta Merlina.

- si tu lo dices hazlo pero primero habla con Ajax ya q el se declaro a ti ayer - Enid asiente y va donde Ajax.

.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Holaaaaaa Revivi

bueno gente como estas?, espero q bien, bueno la siguiente parte lo subire mañana por la noche, gracias por el apoyo y perdon por irme y no actualizar pero estoy teniendo problemas(rompi mi pc xde), bueno mis lectores me despido bye

𝓟𝓔𝓡𝓓𝓘𝓓𝓐𝓜𝓔𝓝𝓣𝓔  𝓒𝓞𝓜  𝓣𝓤  𝓐𝓜𝓞𝓡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora