Pov. Merlina
Érase una vez en la sombría Academia Nunca Más, un lugar donde los secretos se escondían en cada esquina y las sombras parecían tener vida propia. Merlina Addams, una joven misteriosa con un intelecto agudo y un gusto por lo macabro, caminaba por los pasillos oscuros con su característico paso firme. Su rostro pálido y su expresión seria la distinguían entre los demás estudiantes. Su mente siempre estaba ocupada en resolver misterios, resolver enigmas y explorar los límites de lo posible. Era la nerd, la chica inteligente, siempre encerrada en su propio mundo de libros antiguos y experimentos extraños.
En contraste, Enid Sinclair era el sol en medio de la oscuridad de Nunca Más. Con su cabello rubio brillante, sus uñas pintadas de colores vibrantes, y su sonrisa radiante, Enid era la popular del instituto. Todos la conocían, y todos querían estar cerca de ella. Su habitación estaba decorada con posters de bandas de moda y luces de neón, un reflejo de su personalidad alegre y extrovertida. Le encantaba estar rodeada de gente, y siempre encontraba la forma de hacer sonreír a los demás.
Un día, durante una clase de ciencias, los destinos de Merlina y Enid se cruzaron. El profesor había decidido que trabajaran juntas en un proyecto, algo que a Merlina no le emocionaba en absoluto. Sin embargo, para sorpresa de ambas, la combinación de sus personalidades opuestas resultó ser más poderosa de lo que nadie esperaba.
Merlina, con su intelecto agudo, se encargó de la parte teórica del proyecto. Mientras tanto, Enid, con su energía contagiosa, se dedicó a dar vida a las ideas de Merlina de una manera creativa y práctica. A pesar de sus diferencias, comenzaron a pasar más tiempo juntas, y poco a poco, la barrera entre ellas se desvaneció.
Durante una noche particularmente oscura, mientras trabajaban en el proyecto en la habitación de Merlina, una tormenta eléctrica iluminó el cielo. Los truenos resonaban en el aire, y las sombras danzaban en las paredes. Enid, siempre valiente pero no muy fan de las tormentas, se acercó a Merlina en busca de consuelo. Fue entonces cuando ambas se miraron a los ojos y se dieron cuenta de que había algo más profundo entre ellas.
Merlina, quien siempre había sido distante y reservada, sintió cómo su corazón latía más rápido. La dulzura de Enid la había desarmado de una manera que nunca creyó posible. Por su parte, Enid encontró en Merlina una conexión que nunca había sentido con nadie más. Ella vio más allá de la fachada fría de Merlina, descubriendo la vulnerabilidad y la pasión que yacían ocultas en su interior.
Sin decir una palabra, Merlina tomó la mano de Enid. A pesar de que la tormenta rugía fuera, en ese momento, todo parecía en calma. El silencio entre ellas no era incómodo, sino reconfortante, como si sus almas se entendieran sin necesidad de palabras. Enid, con una sonrisa tímida, se acercó un poco más, y Merlina, por primera vez en mucho tiempo, dejó escapar una pequeña sonrisa.
La noche pasó, y con ella, las barreras que alguna vez las separaron. Merlina y Enid se convirtieron en algo más que compañeras de clase o amigas. Eran dos almas que, a pesar de sus diferencias, habían encontrado en la otra lo que siempre les había faltado. La nerd y la popular, la oscuridad y la luz, unidas por un amor que nadie vio venir, pero que era tan fuerte como inevitable.
Desde ese día, los pasillos de la Academia Nunca Más nunca volvieron a ser los mismos. Las sombras y la luz se entrelazaron, creando un nuevo tipo de magia, una que ni siquiera los libros de Merlina podían explicar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola mis Lectores 👋👋
Como estan?, espero q bien.
Bueno traje esta historia romantica de las mamis(merlina x enid),pero ya estoy trabajando en el cap hot de las mamis😼.
Espero q les guste y no se olviden votar si les gusto la historia.
Soy Noah y me despido byee!
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓔𝓡𝓓𝓘𝓓𝓐𝓜𝓔𝓝𝓣𝓔 𝓒𝓞𝓜 𝓣𝓤 𝓐𝓜𝓞𝓡
FanfictionOne shots sobre la vida de esta joven pareja♡♡ -ACLARACIONES☆ -One shots Wenclair -Merlina addams ALFA -Merlina intersexual -contenido 🔞 -Enid sinclair OMEGA