#7

1.3K 83 12
                                    


Enid llevaba a su novia a su habitación para que duerma, porque Merlina tomo demasiada cerveza en la pijamada.

— Merli sintate, ok? —Merlina accede a la perición de su dama.

— Enid... —Enid mira a la morena con curiosidad.

— Si sucede al... —Enid no termino de hablar por el beso que vio Merlina.

Merlina estada exitada por el alcohol, solo queria cojerse a Enid.

— Merlina~ parahh~ —Merlina besada el cuello de su amada dejando marcas.

— Enid~ —Merlina carga a Enid de la cintura.

Merlina comienzá a dejar marcas en de Enid quien se exitada más y más.

— Merli~ no detente~ —Merlina continua besando el cuello de Enid.

— Cara mia~ —Enid se dejo llevar.

Merlina dajo el pantalón de Enid para dejar en vista esas brajas humedas de perritos por la exitación. Merlina desabrocho su pantalón y su boxer dejando ver su mienbro exitado.

— Cara mia, puedo? —Enid accede a la petición de Merlina.

Merlina mete la punta con cuidado para no lastimar a su dama.

 — ahh~ Merlinahhh~ —Merlina mete todo con una sola embestida.

— Ahhh~ mmhhh~— Merlina comizá a embestir con fuerza para más placer.

Enid espera que Yoko no venga por ella a la habitación, encandio la morena solo embestia con mucha fueza haciedo gemir a su dama.

— Ahhh~ más rapido~ —Merlina obedeci a la petición de Enid.

Merlina sentia como Enid apretada su pene, Enid queria que Merlina la haga suya en su habitación y rapido.

— Ahh~ Ngh~ —Enid le encantada como Merlina era salvaje en el sexo.

— Enid~ —Merlina gruño al sentir el orgasmo cerca.

— Ahhh!! —Enid era embestida salvajemente con mucha fuerza.

Merlina queria todos escucharan como Enid gemia para ella.

— Merli!! Ahhh~ —Enid gimo al sentir el semen de su novia.

Merlina queria más pero Enid estada temblando, la morena saco su pene aun erecto de la entrada de su novia, Enid se dio cuenta que su novia queria más.

— Merlina quiero más~ —Merlina se sonroja y voltea a Enid.

Merlina metio todo en el trasero de su novia de un sola embestida lo cual Enid gimio.

— Merli~ —Merlina embestia para tener placer.

Merlina le encantada que su dama gimiera su nombre le exitada.

— Enid —Enid al escuchar la vos gruesa de Merlina le exitada.

— Enid, dime que tu eres mia! —Merlina embiste con fuerza lo cual la rudia se exita más.

Enid no podia hablar bien por las embestidas de la morena de daba placer.

— Merlii~ yo... soy tuyahh~— Merlina embestia salvajemente para escuchar los gemidos de su dama.

Merlina sentia el orgasmo llegar de nuevo, Enid se vino al rededor del pene de su novia.

— Enid~ —Merlina gruño cuando se vino dentro de su novia.

Merlina saca con cuidado su mienbro no erecto de la entrada de Enid.

— Merli, estoy muy cansada, podemos dormír? —Merlina afirma y lleva a su novia a su cama.

Merlina sento a Enid en el borde de la cama, fue al armario de Enid y saco una pijama rosa pastel.

— sades que no podre caminar, no? —Merlina la mira mietras le colocada su pantalón.

— si, lo se y yo no me hago responsable de eso —Enid da una pequeña risa.

la morena hecha a Enid para que duerma lo cual que ella hará lo mismo.

— duerme bien, cara mia —Enid le encantada que Merlina sea cariñosa con ella todos los momentos le ponia feliz.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Bueno hasta espero que les guste y gracias por el apoyo que me dan me ayudan mucho para poder escribir 💖💖 .

Bueno hasta espero que les guste y gracias por el apoyo que me dan me ayudan mucho para poder escribir 💖💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Merlina donde pone su mano 😏🥵🤔.

𝓟𝓔𝓡𝓓𝓘𝓓𝓐𝓜𝓔𝓝𝓣𝓔  𝓒𝓞𝓜  𝓣𝓤  𝓐𝓜𝓞𝓡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora