#9

1K 72 8
                                    


Merlina desde lejos ve un auto negro que viene hacia ellas, Enid esta muy preocupada por si sus suegros no la aceptan o pero, la rudia siente como su novia la toma de la mano y la lleva a u auto negro.

 — Enid tranquila no pasa nada, ok? —Enid asíste.

—Merlin- —Enid no termina de hablar cuando se da acuenta que sus suegros estan sentados en el carro también.

 —oh, Padres feliz aniversario —Enid se puso a temblar al sentir la mirada de su suegro.

 — hola señor y señora Addams feliz aniversario —Enid hablo con una sonrisa nerviosa.

.

.

.

.

.

En el carro se sentia la incomodida, la rudia no parada de suadr del nervio.

— Padres, les presentó a mi novia— la señora Addams se sorprendio y tambien el señor Addams.

— Un gusto conocerlos, señory señora Addams —Enid hablo con nervios.

— el honor es mio señorita, dime Homero —Homero se sentia feliz por su hija.

— Que bonita eres muchachita —Enid se se calmo un poco al sentir la mano de su novia.

—Muchas gracias, señora Addams —Enid se puso más firme.

 —Dime Morticia y cunentenos cuantos años llevan? —Merlina estada muy seria que a Enid le daba miedo.

- Llevamos dos años de realción —Morticia se sorpendió.

- Y han tendio sexo? —Enid se sonrojo como tomate maduro, Merlina miro a su dama.

- si, madre —Morticia se sorpendio más igual Homero.

La incomodidada aumento pero el carro se detuvo en la Mansión Addmas. Homero bajo y le abrió la puerta a su esposa, lo cual Merlina hiso también.

A Homero le sorpendio y se daba cuenta que su hija ya es todo una Addams de corazón.

— Merlina, ya eres toda una Addmas de corazón, igual a tu Padre —Merlina rio un poco.

—si, Padre ella es muy especial para mi —Homero sonrio al ver los ojos enamorados de su hija.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Les gusto, mañana les subo la otra parte no se asuten y perdón por estar no tan activa me lastime la rodilla 😓.

Muchas gracias por el apoyo me pone feliz y no se elviden de segirme y votar 💋💋.


guau guau me dejo dominar 🥴🥵🤔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

guau guau me dejo dominar 🥴🥵🤔.

𝓟𝓔𝓡𝓓𝓘𝓓𝓐𝓜𝓔𝓝𝓣𝓔  𝓒𝓞𝓜  𝓣𝓤  𝓐𝓜𝓞𝓡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora