POV: MERLINA
El día pasó lento, y cada minuto se sentía como una eternidad mientras mi mente no dejaba de girar en torno a la confesión de Enid. Me costaba concentrarme en las clases, y cada vez que veía a Enid, mi corazón se encogía con la ansiedad de saber quién había capturado su interés. La idea de que pudiera ser Ajax, con su sonrisa encantadora y su popularidad, me hacía hervir de celos. Pero, por más que lo intentara, no podía evitar preguntarme si, tal vez, Enid estaba destinada a estar con alguien como él.
Al terminar las clases, decidí buscar a Enid antes de que pudiera encontrarse con Ajax. Necesitaba entender sus sentimientos, o al menos, obtener una respuesta que me permitiera dormir sin tormentos en el estómago.
POV: ENID
Me encontraba en el pasillo, con el corazón acelerado. Había decidido enfrentar a Ajax y aclarar las cosas antes de hacer el gran paso con Merlina. Sin embargo, al acercarme a la puerta de su casillero, vi que estaba ocupado por un grupo de estudiantes que conversaban animadamente. Me detuve y esperé pacientemente, tratando de calmar mis nervios.
Finalmente, cuando el grupo se dispersó, me acerqué a Ajax, que estaba terminando de guardar sus cosas.
Ajax, ¿puedo hablar contigo un momento? - mi voz temblaba un poco, y él me miró con una sonrisa amigable.
Claro, Enid. ¿Qué pasa? - Su tono era tranquilo, pero no pude evitar notar un brillo curioso en sus ojos.
Verás, - comencé, buscando las palabras correctas, - quería hablar contigo sobre tu declaración de ayer. Me halaga mucho que te intereses por mí, pero... creo que hay algo más que debes saber.
Ajax frunció el ceño, su expresión cambiando a una mezcla de sorpresa y preocupación.
¿Qué sucede? - preguntó, sus ojos fijos en mí.
La verdad es que... me he dado cuenta de que mis sentimientos han cambiado. Hay alguien más en mi vida que significa mucho para mí. - Mi corazón estaba a punto de estallar, y me obligué a mirar hacia abajo, sintiendo una ola de vergüenza.
¿Alguien más? - repitió Ajax, con una leve sonrisa triste. - ¿Y quién es esa persona?
Antes de que pudiera responder, sentí una mano en mi hombro. Miré hacia arriba y allí estaba Yoko, con una expresión de preocupación.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola mis lectores, como estan?!
aqui esta la segunda parte de "UN AMOR POSIBLE", yo soy un hombre de palabra.
No se olviden si les gusto la historia voten y si quieren escriban un comentario xde
pero bueno les tengo una propuesta el siguiente capitulo lo quien hot o romantico?
Bueno soy Noah y me despido..
byee
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓔𝓡𝓓𝓘𝓓𝓐𝓜𝓔𝓝𝓣𝓔 𝓒𝓞𝓜 𝓣𝓤 𝓐𝓜𝓞𝓡
FanfictionOne shots sobre la vida de esta joven pareja♡♡ -ACLARACIONES☆ -One shots Wenclair -Merlina addams ALFA -Merlina intersexual -contenido 🔞 -Enid sinclair OMEGA