#5

1.7K 80 0
                                    


Merlina pesada tener un momento para ella y su novia claro que se a romántico, en todo en mente le dijo a dedos que busque un campo bonita o algo haci.

— dedos encuentra un lugar que le guste a Enid, ok? —Merlina tenia que empresiona a su novia si que dedos de ayudar,dedos respondo con un pulgar arriba.

— Que le puedo var para que se emocione? —Merlina no escucho abrirse la pueta del cuatro.

—Merlii!! —Enid fue corriendo con su amada - Que pasa por que esa cara, amor -Merlina mira a Enid y le da un beso con pación.

— nada, todo bien —Enid piensa decirle que queria ir al cine con ella pero penso que no le gusta los cines.

— Enid, tienes que hacer algo el sabádo??— Enid se puso curiosa por la pregunta que le hizo Merlina.

— No nada, porque?? —Merlina le pensoq ue decir para no arruinar la sorpresa.

— Nada, solo queria estar con tigo, cara mia —Enid se sonroja por lo que dijo pensando que tenerian sexo.

— amor tengo que ir con yoko, ok? —Merlina deja a su novia.

— esta bien, tengo que ir algun lugar llego tarde no me esperes, ok Enid? —Enid afirma ,le ba un beso con amor.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Merlina esperada que Enid venga y sorprenderla con su regalo obvio y el regalo de Dedos.

— Merli!! —Enid venia corriendo por su novia.

— Enid!! —Merlina se volte y ve a su novia muy contenta.

— Merli, que pasa? —Merlina estada un poco preocupada que a Enid no le gustara la sorpresa.

— Nada, pero tetengo un sorpresa -Enid se emocióna y espera su regalo.

— mira es para ti —Enid se pone feliz por un vestido rosa palo con perlas.

— Merlina... me encanta!! —Merlian se siente feliz por la racción de su novia.

— toma pontelo nos vamos a un lugar, cara mia —Enid lo agara y se lo va aponer en el baño.

—Muchas gracias Melii —Merlina se cambia muy casul una camisa, un pantalón negro y la casa color negro casual no?.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Es corto no lo se pero tengo sueño, bueno gracias por el apoyo y sus votos me pone feliz💖,

como agradecimiento les suvo mañana el capitulo 2 😉.

como agradecimiento les suvo mañana el capitulo 2 😉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se enamora rapido 💖🥴😍

𝓟𝓔𝓡𝓓𝓘𝓓𝓐𝓜𝓔𝓝𝓣𝓔  𝓒𝓞𝓜  𝓣𝓤  𝓐𝓜𝓞𝓡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora