#15

665 44 0
                                    


Enid pov.------

Amo a mi novia y mucho mas su cuerpor...

Cuando veo el marcado abdomen de Merlina siento q mi cuerpo se calienta a no mas poder, me da ganas de comer cada parte de mi novia, mientras ella me hace suya.

- Mer y si mejor te quedas y no divertimos un poco~- Enid se acerca a Merlina.

- nid, no se puede le prometi a Eugene q lo ayudari con las abejas -Merlina agarra su polera y se dirije a la puerta.

- Merly~ - Enid intenta evitar q salga - nid, vendre rapido, ahora dejame -

- pero... - Enid deja a la pelinegra si se va a su cama.

- ahorita vengo no me tardo nada -mira a enid en su cama.

- si si como sea - Merlina se enoja un poco con la forma q Enid le respondio.

- buscare un alfa q si me coja cuando yo quiera - Enid mira a Merlina desde su cama.

Narrador pov.------

Merlina cierrra la puerta con seguro y se dirije donde Enid.

- haci q quieres jugar~ -Merlina se acerca hacia su novia.

- pues no te quejes cundo te duela~ -Merlina voltea a la pelirubio y la comienza a besar.

Merlina le comienza a quitar la ropa a Enid dejandola completamente desnuda.

- hey merlina, basta - Merlina mientras besa a Enid se quita el pantalón y su boxer dejando a vista su miendro.

- tu querias jugar no, puede soporta~ - Merlina agarro su miembro ya despierto en la entrada de su novia.

Merlina lo metio de una solo embestida haciendo q la rubia gima con fuerza.

- MERLINA AHHH~ - la pelinegra a ahorcar a Enid.

- Merlina basta ahhh mmm~ - la rubia no parada de llorar por el dolor y tambien por el placer.

Merlina no parada de embestir a Enid con tanta fuerza , q hasta la podre de Enid ya no gemi si no gritada el nombre de su novia.

- Tu eres solo mia! - la pelinegra salio de Enid con fuerza, para poner a Enid en cuatro, una de las posiciones favoritas de la morena.

- mmm~ AHHH~ - Enid no le gusta mucho ponerce en cuatro pq le hace doler.

- Ahh~ mas~ LEnto~ - Merlina no le hizo caso si no encadio aumento la velocidad.

- MERLINA AHHH!!! - la pelinegra muerde a Enid dejandole un gran marque.

- eres un puta perra~ - la rubia no parada de llorar no por dolor sino por placer.

Merlina sentia q estaba apunto de venirse y aumento mas no poder la velocidad.

- nid~ Ahh~ - la rubia y la pelinegra se corren juntas al mismo timpo.
















Holiss como tan mi gente , los extrañe mucho😘ya tiempo q no escribo y en verdad si le pudese muchas ganas , espero q les gusta mucho y los amo bayyy💗💗




Soy yo cada dia esta mas buena😍😍(ese abdomen 💗)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy yo cada dia esta mas buena😍😍(ese abdomen 💗)




𝓟𝓔𝓡𝓓𝓘𝓓𝓐𝓜𝓔𝓝𝓣𝓔  𝓒𝓞𝓜  𝓣𝓤  𝓐𝓜𝓞𝓡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora