#10

1K 69 2
                                    


Enid estadan en la cocina ayudando a Morticia con la comida en silencio, hasta que hablo Moricia.

— Enid, sabes cocinar?? —Enid se sorprendio por la pregunta de su suegra.

— si cocino, porque señora Addmas? —Morticia rio un poco.

— pues veras... cuendo tu y Merlina se casen —Enid se sonrojo.

— tienes que encargarte de los quehaceres dela casa —Enid estaba sorprendida y tambien muy sonrojada.

— si señora Addam, no se preocupe lo hare —Morticia sonrio.

.

.

.

.

.

.

Despues de la comida empezo las preguntas, Enid estaba temblando de miedo le preocupada pero a Merlina no ella solo estaba firme con una vos seria.

— bueno, Enid cuentame de ti, como son tus padres? —Enid se sorprendio no sabia que decir.

— aa..son buenas persona —Enid sonrio nerviosa.

— que bueno y piensan "casace" —Merlina miro a Enid.

 —eso aun pensamos en eso madre —Enid estaba roja.

 —que bonito, bueno traere unas fotos de Merlina bebe te encantara!! —Merlian se sonrojo y se sorprendio.

— Enid.. —Homero hablo serio.

— si señor Addmas?? —Enid miro a su suegro.

 —!!me pone muy feliz saber que son pareja ¡¡ —Enid sonrie y Merlina tambien.

— muchas gracias padre —Homero sonrio.

—Enid tienes que ver estas fotos —Morticia enseño un libro negro con fotos tiernas de Merlina.

— Awww que bonita —Merlina se sonrojo.

— el primer dia de escuela Awww —Merlina miro a su novia quien la beso.

— eras linda de pequeña linda —Merlina miro a otro lado.

—callate —Enid rio un poco.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Holliii espero que les haya gustado🤗, perdon si no lo actualize antes estaba con el estudio😥.

Gracias por el apoyo y no se olviden votar si les gusto claro😉.


Awww que lindo💓💓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Awww que lindo💓💓.

𝓟𝓔𝓡𝓓𝓘𝓓𝓐𝓜𝓔𝓝𝓣𝓔  𝓒𝓞𝓜  𝓣𝓤  𝓐𝓜𝓞𝓡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora