Enid era penetrada por Merlina, la cama de rechinada ,solo se escuchaba gemidos ahogados y la piel de las dos chicas chocando eso le exitada a Merlina.
— ahhh~ mmhh~ Merli...te...amo~ —Merlina al escuhar eso comenzó a embestir con fuerza— solo eres mia~, repitelo! —Enid comenzó a gemir con fuerza— si ahh— soy...tuyaahh~!! —Melina sentia el orgasmo cerca y comenzó a gruñir con fuerza— Ahhh~ Enid~ voy aahh~ —Enid gimio con mucha fuerza— AMORE MIO AHHH~!! —Enid siente el semen de su novia.
— Muevete, cara mia~ —Enid obedeció— Merlina~ metelo~ —Merlina metio miembro con un golpe, lo que hace sentir a Enid muy exitada.
— ahhh~ continua~ —Merlina la embestia con mucha fuerza, Enid sentia mucho placer— ahhh~ mmhh~ más...rapido~ —Merlina al escuhar la petición comenzó a embestir con mucha más fuerza.
Merlina sentia de nuevo el orgasmo cerca, Enid se vino en el mienbro de su novia— ahh~ mhh~ —Merlina gruño al venirse dentro de su novia— Ahhh~ Enid~ eres muy linda~ —Merlina saca su mienbro no exitado y lo guarda, Enid no podia respirar se sentia muy placentero el semen de su novia salir de su entrada.
— Merlina estoy muy cansada podemos dormir?? —Merlina asiste— ven hermosa — se hecha con su novia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
tengo mucho sueño😴😴😴😴 , perdón por que este corto.
gracias por el apoyo me encanta los quiero😄💖💖
💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓔𝓡𝓓𝓘𝓓𝓐𝓜𝓔𝓝𝓣𝓔 𝓒𝓞𝓜 𝓣𝓤 𝓐𝓜𝓞𝓡
FanfictionOne shots sobre la vida de esta joven pareja♡♡ -ACLARACIONES☆ -One shots Wenclair -Merlina addams ALFA -Merlina intersexual -contenido 🔞 -Enid sinclair OMEGA